Actualidad

La desgarradora carta de Ana Obregón dos años después de la muerte Aless: "El puto cáncer te arrebató el futuro"

Ana Obregón vive este viernes 13 de mayo un día negro, ya que se cumplen dos años sin el joven Aless Lequio en su vida. La actriz ha compartido en sus redes un sobrecogedor mensaje para llorar este triste aniversario. Su ausencia provoca en ella un vacío imposible de llenar, ya que su vida se apagó el día que su hijo murió.

Lea tambiénDos años sin Aless Lequio, el "luchador marciano" que conquistó el corazón de toda España y dejó roto el de su madre, Ana Obregón

"Mi Aless. Las palabras no alcanzan cuando lo que se quiere decir desborda el alma. Hoy hace dos años que se apagó la luz del mundo con tu partida. Desde entonces he aprendido a estar en la oscuridad, fingiendo que vivo, respiro, trabajo, existo...", ha escrito la presentadora junto a un emotivo vídeo con fotos del joven emprendedor. 

La protagonista de Ana y los 7 llora a su hijo y el futuro que tenía por delante cada día: "Pero yo no soy la víctima, la víctima eres tú. Porque con 25 años empezaste esta batalla".

Obregón ha recordado la figura de su hijo con unas palabras cargadas de emoción: "Desbordabas tanto amor por la vida, bondad, ingenio, solidaridad y un talento inmenso para tener un futuro brillante iluminándonos a todos los que estábamos a tu alrededor. Un futuro que el puto cáncer te arrebató". 

Lea tambiénAna Obregón se refugia en su padre a punto de cumplirse dos años sin Aless: "Sigues aquí para que pueda abrazarte"

Ana dejó de vivir cuando Aless murió: "Me rompe tu ausencia, la rabia, la injusticia, la tristeza, la melancolía y un cóctel de sentimientos que duelen tanto que muchas veces no puedo soportar. El tiempo no lo cura todo, no cuando tienes que decir adiós a tu hijo para siempre. Sé que lo entiendes y perdonas mis lágrimas de cada día. Aunque sigan siendo rojas".

No obstante, la presentadora cuenta con grandes apoyos en su vida que le ayudan a sobrellevar su ausencia. Ni sus amigos ni sus hermanos le sueltan la mano: "Por favor no te preocupes por mí. Me llenan de amor y compasión todas las personas y sé que tú desde donde estés se lo agradeces cada día. Gracias por pintarme el cielo cada mañana de un azul diferente con nubes derretidas para alegrarme".

En su mensaje ha nombrado al padre de su hijo, Alessandro Lequio, que también ha colgado este viernes una emotiva foto con motivo de esta fecha: "Papá y yo seguimos tu legado con tu Fundación para investigar el cáncer y ayudar a los demás. Esa es mi única ilusión en este momento".

Por último, unas emocionantes palabras para cerrar su mensaje dirigido al cielo: "Mientras tanto seguiré abrazándote en mis sueños y perdonándome la vida cada día con tu ejemplo de valentía. Te echo tanto de menos. Echo tanto de menos la vida. Eres el amor de mi vida, por favor no lo olvides nunca. Eternamente juntos, Mamá".

El hijo de Ana y Alessandro falleció el 13 de mayo de 2020 en Barcelona tras dos años luchando contra el cáncer. Padecía un sarcoma de Ewing, uno de los más raros que existen.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

avispa
A Favor
En Contra

Una gran pérdida para el mundo de la música. Era un gran rapero.

Puntuación -1
#1
Intruso
A Favor
En Contra

Maldito cáncer y malditas farmaceúticas que venden medicamentos que no hacen nada excepto destrozar aún más a los enfermos, es puro márketing que suma beneficios a la mafia farmaceútica y sufrimiento para pacientes y familiares...utilizan a los pacientes como cobayas mientras se forran y presumen de medicamentos innovadores ¡Pvta mentira! ¡Malditos!

Puntuación 0
#2
No ha sido posible realizar el purgado