Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo, en el Longines Global Champions Tour de Madrid: el plan de hípica de Marta Ortega, la infanta Elena y Vic

Es el gran evento hípico de la capital de este fin de semana: Madrid celebra en el Club de Campo el Longines Global Champions Tour, que arranca este viernes 13 y se prolonga todo el fin de semana. Entre los famosos apasionados del deporte ecuestre que siguen de cerca la competición figuran Marta Ortega, presidenta no ejecutiva de Inditex, y su marido, Carlos Torretta; la infanta Elena y su hija, Victoria Federica.

El Longines Global Champions Tour Concurso de Saltos Internacional es el más importante del circuito hípico. Entre los favoritos en este torneo figura el jinete Sergio Álvarez Moya, primer marido de Marta Ortega y padre de su hijo Amancio. Sergio compite con Álamo, caballo ganador de la Final de la Copa del Mundo en 2019 y propiedad del ex jugador del Real Madrid Sergio Ramos, el jinete Eduardo Álvarez Aznar y la amazona Pilar Cordón

Cayetano Martínez de Irujo también participa en este concurso de saltos internacional (en la foto inferior, en su carrera de este viernes 13 de mayo). El duque de Arjona fichó el año pasado por Equinosport, el equipo de Antonio Cejudo

Entre los famosos que se han dado cita, ha estado la influencer Laura Matamoros. La ganadora de GH VIP, muy cariñosa, se dejaba abrazar por un amigo en las instalaciones del Club de Campo madrileño este viernes 13 (foto inferior). Desde hace unas semanas, crecen los rumores de crisis entre la hija de Kiko Matamoros y Benji Aparicio, padre de sus peques Matías y Benjamín.

Jaime Mayor Oreja, ex ministro del Interior del PP y candidato a lendakari, con unos amigos, en el Club de Campo madrileño.

Las celebrities más esperadas de las carreras

Se espera la visita de numerosas celebrities en esta gran cita hípica de la capital. Es el caso de Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva. El empresario, promotor de la sala de ocio nocturna de la Gran Vía madrileña Lula Club, dirige Mabel Hospitality, una compañía que gestiona marcas de restauración como el grupo de restaurantes Tatel, la cadena de Rafa Nadal y Pau Gasol.

Marta Ortega y Carlos Torretta acuden fielmente a este torneo (en la foto, con su hija Matilda en la competición del año pasado).

También se espera a la infanta Elena, muy ligada al deporte ecuestre. La hija de don Juan Carlos y doña Sofía, amazona desde la infancia, nunca ha dejado de montar de caballo. Vic ha heredado de su madre su amor por la hípica.

Esther Doña, viuda del marqués de Griñón y novia del juez Santiago Pedraz, acudió al concurso de la pasada edición. Igual que Susanna Griso y María Zurita (fotos inferiores).

También participa en este torneo en la Pista Verde del club madrileño el olímpico Álvarez Aznar, que forma parte del equipo Madrid In Motion. El jinete es uno de los herederos de las bodegas Marqués de Riscal. En la foto inferior, José Bono Jr., jinete profesional, en la Longines Global Champions Tour 2021.

En total, durante este fin de semana, se disputarán 15 pruebas, seis de ellas puntuables para el Longines Ranking FEI, en las que cerca de 130 jinetes de 30 países competirán por casi un millón de euros en premios. La competición se extenderá con la Copa de Naciones, que concurre del 3 al 5 de junio en la misma sede madrileña.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin