Actualidad

La foto inédita que ha recuperado Alessandro Lequio para llorar los dos años sin su hijo Aless: Ana se rompe

Este viernes 13 de mayo se cumplen dos años sin el joven emprendedor Aless Lequio. El hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio perdió la vida tras luchar dos años contra el cáncer. Con motivo de esta fecha tan triste, el conde italiano ha compartido una imagen inédita de su hijo, correspondiente a uno de los tantos viajes que compartieron.

Lea también Dos años sin Aless Lequio, el "luchador marciano" que conquistó el corazón de toda España y dejó roto el de su madre, Ana Obregón

"#AlessForever #LequioCity 23/06/1992 - 13/05/2020", ha escrito el colaborador este viernes junto a la imagen. En el muro de los comentarios, ha recibido el apoyo de numerosos seguidores y también el de amigas como Cristina Cifuentes, que le ha dejado unos corazones de color rojo.

La propia Ana también ha reaccionado a esta publicación con unos corazones rotos. Por el momento, la actriz no ha compartido ninguna publicación haciendo referencia a esta fecha, aunque es de esperar que lo haga porque publica con frecuencia memorias del joven.

Lea tambiénAna Obregón se refugia en su padre a punto de cumplirse dos años sin Aless: "Sigues aquí para que pueda abrazarte"

La vida de ambos cambió por completo aquel trágico 13 de mayo de 2020, día que el joven falleció tras unas semanas ingresado en Barcelona. Durante sus dos años de lucha contra el cáncer, Aless dio ejemplarizantes mensajes y ayudó a otras personas que también padecían su enfermedad. Todo un ejemplo de lucha y valentía que sus padres van a plasmar en la Fundación Aless Lequio, en la que están trabajando incansablemente para ayudar a otros pacientes y sus familiares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.