Actualidad

Albert Rivera deja 'plantada' a Malú en su grandiosa y multitudinaria vuelta a los escenarios

El Wizink Center de Madrid cayó este jueves 12 de mayo rendido a los pies de Malú, que presentó su nuevo trabajo, Mil Batallas, ante sus fans. La artista regresó a los escenarios cuatro años después y lo hizo por todo lo alto, congregando a 12.000 personas en el emblemático Palacio de los Deportes de la capital. "Su Palacio", como sus fans no se cansan de repetir. Albert Rivera se encontraba en Bruselas, en una cita de trabajo que le impidió acompañar a su novia en su noche más especial.

Lea tambiénMalú, sobre la hija que tiene con Albert Rivera: "Se me quitó la tontería de un plumazo cuando nació"

Tras la lesión de tobillo que sufrió en 2018, llegó la pandemia del Covid-19 y los artistas tuvieron que parar en seco sus espectáculos. Entre tanto, en junio de 2020, llegó al mundo la niña de sus ojos, la pequeña Lucía, para quien le escribió antes de nacer una de las canciones más especiales de su carrera, Tejiendo Alas

Informalia fue testigo del espectáculo de Malú en directo. Cuando el show llegaba a su fin, interpretó este tema dedicado a su hija. A la hora de anunciarlo y de cantarlo, no pudo contener las lágrimas. Durante la actuación, se tocó la barriga con especial cariño, ya que la escribió cuando estaba embarazada y habla de este periodo tan especial de su vida.

Es la canción con la que ha vuelto a renacer como artista y como persona, como ella mismo aseguró, y la cantó justo antes de otro de los temas que más ha marcado su carrera, Aprendiz, la canción que le escribió su gran amigo Alejandro Sanz, con la que empezó su fulgurante carrera. El cantante estuvo en esta reaparición tan especial para su amiga, pero entre las gradas, ya que la sobrina de Paco de Lucía no invitó a ningún compañero para que se subiera al escenario junto a ella. 

Entre el público también estaban otros famosos como Terelu Campos, Anita Matamoros, Patricia Cerezo, Noelia López, Anna Ferrer o Massiel. Sin embargo, ni rastro del padre de su hija, Albert Rivera. El ex líder de Ciudadanos no estaba entre los asientos reservados del concierto. Pocas horas antes, el ex político compartió en Instagram una imagen desde Bélgica. Los rumores de crisis entre los dos han aflorado en los últimos meses. No han sido confirmados ni desmentidos, aunque lo cierto es que han salido a la luz imágenes de los dos compartiendo planes con la pequeña

Las palabras de Malú durante el concierto

"Me gusta que estemos aquí en una burbuja para olvidarnos de todo. Venimos de unos años muy duros y ahora tenemos la suerte de volver a estar disfrutando de la música", confesó al inicio del espectáculo. 

Lea también Malú y Albert Rivera, disfrutones en Cádiz: comida con amigos y carpetazo a los rumores de crisis

No planeó su discurso inicial, porque pensaba "decir lo que me salga de dentro": "Este show lo hemos planeado con cada cachito de los poros de nuestra piel para que cuando salgáis luego de aquí lo hagáis un poco más felices", aseguró, con lágrimas en los ojos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.