Actualidad

Antonio Resines, chulapo en el pregón de San Isidro: "Lo mejor de Madrid, los madrileños"

El querido actor fue el encargado de dar el pregón de las fiestas de la capital, ante la ovación y el cariño del pueblo madrileño, que se acercó el jueves 12 de mayo a la Plaza de la Villa para aplaudir al popular intérprete.

Luciendo la gorra típica de chulapo, Antonio Resines comenzaba su pregón de las Fiestas de san Isidro recordando al mítico Luis García Berlanga, por su 100º aniversario. "Vivir en Madrid es un placer y un lujo", confesaba invitando a la gente a "celebrar por todo lo alto", pero "con cabeza y precaución" las fiestas: "Son días para tirar la casa por la ventana, armar la marimorena y ser más chulo que un ocho".

Acompañado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, Resines se ganó una vez más a la audiencia al lanzar que lo mejor que tiene Madrid "sin lugar a dudas" son "los madrileños": "Todos los que hacéis que esta ciudad sea la más sociable y generosa y los que colaboráis a que nadie se sienta forastero, aunque acabe de llegar", añadió.

Lea también - Resines habla en su vuelta al trabajo de las burradas que soltaba en el hospital: "Estaba como colocado"

Para cerrar su discurso, y demostrando una vez más su carisma, el protagonista de Los Serrano animó a cantar el tema de la película más emblemática de García Berlanga, Bienvenido Mr Marshall. 

Muy agradecido, Resines recibió el Fonendo de Oro en reconocimiento a su apoyo a la sanidad pública. El actor estuvo ingresado por Covid en la UCI de un hospital madrileño durante casi 40 días, una enfermedad de la que aún arrastra alguna secuela leve, como él mismo ha reconocido. Tras su superar el Covid, Antonio siempre ha destacado la impresionante labor de los sanitarios, que salvaron su vida hace pocos meses, y también ha subrayado la importancia de dedicar recursos económicos a la sanidad pública.

Antonio estuvo acompañado por su mujer, Ana Pérez Lorente, y su hijo Ricardo, que no se perdieron detalle del emotivo discurso.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Ayyy Resines, no pierdas categoría juntandote con algunos!

Puntuación 0
#1