La hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal ha pasado por quirófano este miércoles. ¿El motivo? Una reducción de pecho con la que llevaba soñando años, no solo por motivos estéticos sino también de salud. La propia Alba Díaz (22) ha anunciado la noticia en sus redes sociales y ha mostrado los primeros resultados: "Tenía una talla 120 y me han dejado una 85-90".
Lea también: Alba Díaz enloquece a sus fans con un bikinazo que quita el hipo
La influencer ha compartido detalles de su intervención para ayudar a las seguidores que puedan estar en su misma situación: "Me han hecho una T invertida, es la única manera de reducir el pecho. Las cicatrices asustan un poco pero si las cuidas bien, con el tiempo casi ni se ven", ha dicho. "A mí no me está doliendo mucho, solo noto presión y pinchazos".

Alba ha desvelado que arrastra el complejo desde hace años, pero fue hace uno cuando se dio cuenta de que tenía que realizarse la intervención: "No es solo una cuestión de estética sino de salud. Aunque pasase por mucho dolor me compensaría, estoy feliz", ha asegurado. "Yo hago mucho deporte y me molestaba mucho al boxear, al saltar a la comba, dejé de correr por eso... Luego me dolía mucho, me molestaba. También para dormir, era muy incómodo, tenía dolores de espalda... Hasta se me había despegado la piel del esternón del peso del pecho".

La operación ha durado apenas tres horas y su madre, Vicky Martín Berrocal, y sus amigas la han acompañado en todo momento: "El primer día es el más duro, pero vinieron a visitarme algunas amigas y me decían que me veían de maravilla". Alba se encuentra bien aunque ha reconocido que tiene molestias: "Me duele la garganta porque me intubaron, y me cuesta un poco respirar por la presión de las vendas en el pecho. Tengo mucha retención de líquido, la tripa horrible, parece que estoy embarazada".
