Actualidad

Emma García se adelanta al verano con un 'bikinazo' desde Ibiza: "Recargando pilas"

La presentadora de Viva la vida ha viajado a la isla pitiusa para desconectar unos días y recargar pilas. Desde allí ha presumido de sol y buena temperatura compartiendo con todos sus seguidores del primer 'bikinazo' del año con el que demuestra, un año más, que está espléndida a sus 48 años.

Lea también: Emma García revela la condición que le puso su marido para darle el sí, quiero: "Si no, no nos casamos"

Emma García no tiene nada que envidiar a las más jovencitas y lo ha demostrado este jueves con imágenes de su estancia en Ibiza. Desde un precioso acantilado, la periodista vasca ha presumido de abdominales y brazos torneados al más puro estilo Letizia. Con un bikini blanco roto, la de Mediaset está en plena forma gracias al duro trabajo de todo el invierno: buena alimentación y ejercicio.

No es la primera vez que Emma deja sin aliento a sus más de 480.000 seguidores en redes sociales. El verano pasado batió récords con unas imágenes de sus vacaciones en la playa, con las que consiguió casi 22.000 likes.

Emma conduce con éxito el espacio vespertino del fin de semana en Mediaset, Viva la vida. Está casada desde hace dos décadas con Aitor y es madre de una hija adolescente, Uxue. Ellos son su prioridad aunque siempre los ha mantenido en un discreto segundo plano: "Yo he tenido muchísima suerte de tener a Aitor como compañero de vida, que entiende mi trabajo, porque nosotros nos tenemos un gran respeto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.