Actualidad

Massiel se ceba con Chanel a dos días de Eurovisión: "Yo pronuncio mejor"

La cantante generó polémica hace unos días al decir que deberían ganar Eurovisión los representantes de Ucrania, lo que muchos interpretaron como desprecio a la española Chanel. Este miércoles, Massiel ha intentado arreglar el desaguisado pero se ha liado todavía más: "Si gana España cojonudo, aplaudimos todos, pero a mí no me gusta la canción".

Lea también - Massiel: "Mi carrera habría sido mejor si no hubiera ido a Eurovisión; ahora estaría en América"

La artista ha acudido al concierto de Malú en Madrid y ha largado en el photocall: "Chanel era una firma de ropa muy importante y ahora es una chica que baila muy bien", ha dicho. Un reportero le ha mostrado un video-montaje en el que aparecía la propia Massiel en una de sus actuaciones pero con la canción de la hispanocubana, Slomo, de fondo: "Muy bien, aunque seguro que yo pronuncio mejor".

A dos días de la final, ella lo tiene claro: "Me encantó la chica de países bajos, su canción me llegó al alma. Grecia también y Portugal. Yo le deseo lo mejor siempre a España, si gana España aplaudimos todos y me parecerá cojonudo, pero no es mi canción favorita este año".

Massiel ganó el certamen de música europeo en 1968 con la archiconocida 'La la la'. La interpretó en el escenario del prestigioso Royal Albert Hall de Londres y se convirtió un hito en nuestro país no solo por la victoria, sino porque fue la primera vez que el festival se retransmitió en color. Se enfrentó a 16 contrincantes, entre los que se encontraban Portugal, Holanda o Reino Unido, y fue visto por 200 millones de espectadores.

El 'Chanelazo'

Lo cierto es que, a pesar de la opinión de Massiel, la representante española aparece la quinta en las casas de apuestas, un puesto más que satisfactorio. El evento tendrá lugar este sábado en el Pala Alpitour de Turín, Italia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Miguel Bose
A Favor
En Contra

Yo pronuncio mejor!!!

Si, sobre todo con ciento y pico de vena en alcohol.

Puntuación 0
#1