Actualidad

Rocío Carrasco y Belén Rodríguez 'pasan' de la boda del clan Campos y saltan las alarmas: ¿hay mal rollo con Carmen Borrego?

La familia acude este sábado a la boda de Jose, el hijo de Carmen Borrego. Será en una preciosa finca a las afueras de Madrid y contará con 150 invitados entre los que no se encuentran, sorprendentemente, dos de las mejores amigas de la familia: Rocío Carrasco y Belén Rodríguez. La madrina no ha querido contar las razones de estas ausencias pero el malestar por su decisión en un día tan importante para ella es palpable.

Lea también - Revientan la exclusiva de la boda en el clan Campos: de los 5.000 euros que María Teresa regala a los novios al encargo para Terelu

La hermana de Terelu Campos ha sido tajante: "No voy a compartir las razones por las que no vienen, ellas las tienen, me las han dado y yo las respeto", ha dicho en Sálvame. La tertuliana ha dejado al margen a Carrasco y ha dado más detalles sobre la ausencia de Belén Rodríguez: "Claro que me molesta y me duele, porque conoce a mi hijo desde que nació, pero la respeto". Preguntada por su amistad y un posible distanciamiento, Carmen ha dicho: "Yo no tengo ningún problema, ella no lo sé", algo que ha hecho saltar las alarmas en plató. ¿Qué ha pasado entre Carmen y Belén?

La boda de Jose está dando a Carmen más quebraderos de cabeza que otra cosa. A 48 horas de acompañar a su hijo en el día más importante de su vida, un topo muy cercano a la familia ha filtrado algunas informaciones sobre el enlace, como que su abuela, María Teresa Campos, le ha regalado a los novios 5000 euros. Borrego se ha mostrado muy molesta y nerviosa: "Queréis estropearle el día a mi hijo", ha dicho enfadada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.