Actualidad

Tensión entre Terelu Campos y Carmen Borrego en directo: "¿Tú por qué tienes que decir nada?"

Las hermanas han vivido una tarde de jueves complicado gracias al topo que está filtrando detalles de la boda de José, el hijo de Carmen Borrego que dará el "sí, quiero" este sábado a su novia Paola. La tertuliana, y madrina del enlace, estaba indignada por las informaciones que daban sus compañeros en Sálvame y ha atacado a su propia hermana cuando trataba de defenderla: "¿Pero tú por qué tienes que decir nada?".

Lea también - Revientan la exclusiva de la boda en el clan Campos: de los 5.000 euros que María Teresa regala a los novios al encargo para Terelu

Terelu Campos trataba de desmentir una de las informaciones que más habían molestado a su hermana: la supuesta mala relación con su nuera. "El topo no ha acertado en nada: los móviles no se quitan, mi madre no le ha dado ese dinero, la relación entre Carmen y su nuera es buena... De hecho, el Día de la Madre estuvieron Paola y su madre comiendo en casa de Carmen y son personas encantadoras...". Borrego ha entrado en plató hecha un basilisco: "¿Pero tú por qué tienes que decir dónde como ni con quién? ¡Que no digas nada! ¡Que no me da la gana!".

Terelu, ojiplática, ha respondido: "Me ha molestado muchísimo lo que has hecho". Carmen, arrepentida, ha zanjado: "Discúlpame, estoy pasando una tarde muy mala y lo he pagado contigo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.