Actualidad

Revientan la exclusiva de la boda en el clan Campos: de los 5.000 euros que María Teresa regala a los novios al encargo para Terelu

Apenas faltan 48 horas para que Carmen Borrego case a su hijo Jose, una boda cuya exclusiva ha negociado la propia tertuliana y de la que ya empiezan a conocerse detalles que podrían hacer peligrar el jugoso cheque. Aseguran que el 'topo' es muy cercano a la familia, tanto que acudió a la 'primera boda' de los novios, que se casaron el pasado 4 de abril, tal y como adelantó Informalia.

Lea también - De Luis Medina y Piqué a Carmen Borrego: la comisión por la exclusiva de la boda de su hijo, Pa la saca

A Carmen no le ha hecho ninguna gracia conocer la existencia de dicho 'topo' y se ha mostrado nerviosa e intranquila durante buena parte de la tarde en Sálvame. Según esta persona, acudirán 150 invitados, a los que se les pedirá el móvil a la entrada de la finca que tienen reservada en Torrejón de Velasco, a las afueras de Madrid, llamada El Jardín Tegueste; hay también un autobús que los acercará hasta el lugar del evento, aunque tienen que abonarlo ellos mismos; y la flamante abuela del novio, María Teresa Campos, les habría regalado 5.000 euros, además de contribuir en otros gastos. Además, Terelu recibirá en su casa algunos familiares de Málaga y será la encargada de acompañarlos en todo momento.

Borrego, muy enfadada, ha negado gran parte de las informaciones: "No voy a contribuir a esto, estáis intentando estropearle a un chaval el día más feliz de su vida y yo soy su madre". Y se ha cachondeado: "No hay autobús porque les hemos dado un abono de transporte público; la novia va de verde, las uñas amarillas y yo de arco iris. Además, mi madre les ha regalado 250.000 euros".

Lo que sí es cierto es que el clan Campos va de boda este sábado. José María, hijo de Carmen, contrae matrimonio con su novia Paola. El nieto más desconocido de María Teresa Campos tiene 32 años y trabaja en el equipo técnico de Viva la vida, en cuyo plató se sienta su prima Alejandra y también su tía Terelu. La madrina del enlace, Borrego, ha negociado la exclusiva, aunque lo negó en un primer momento. Ahora ha adelantado: "Solo saldrá quien quiera salir".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

LA CARA A HOSTIAS

ES LO QUE LES TEDRÍAN QUE REVENTAR A ESTAS PALU RDAS

Puntuación 3
#1
Conchi
A Favor
En Contra

Eso les pasa por querer ganar dinero con una exclusiva cuando siempre se han jactado de decir que su hijo no es un personaje público y tiene derecho a su privacidad. Pero si la vende pues que apechugue con las consecuencias él su madre y su abuela.

Puntuación 0
#2