Actualidad

Ana Obregón se refugia en su padre a punto de cumplirse dos años sin Aless: "Sigues aquí para que pueda abrazarte"

Ana Obregón tiene por delante uno de los días más tristes de su vida, ya que este viernes 13 de mayo se cumplen dos años sin su único hijo, Aless Lequio. La actriz, en estos momentos tan duros, se refugia en el calor de su padre, Antonio García.

Lea también - Ana Obregón vuelve a una fiesta a punto de cumplirse dos años de la muerte de Aless: "Estoy con fuerzas"

Ambos también lloraron la pérdida de Ana María, la madre de la presentadora, en mayo del año pasado. Por este motivo, Obregón escribe: "Papá, me estoy haciendo millonaria en momentos contigo. Y, aunque sé que tienes ganas de reunirte con el amor de tu vida, sigues aquí para que pueda abrazarte y cuidarte como tú lo has hecho conmigo toda la vida".

Junto a estas palabras, la protagonista de Ana y los 7 compartió este miércoles dos selfies junto a él. En el muro de los comentarios, Ana recibió el apoyo de su amigo Colate y el de otros famosos como Juan Avellaneda o el influencer Aless Gibaja

Lea también El desgarrador mensaje de Ana Obregón tras casi dos años sin Aless: "Tengo un lugar donde guardo todo lo que no pudo ser"

Antonio García, famoso empresario del mundo de la construcción, cumplió 96 años en febrero. Se ha convertido en el pilar más grande de la actriz tras la muerte de Aless en mayo de 2020 y la de Ana María un año después. Sus cuatro hermanos y sus amigos más íntimos, el relaciones públicas Ra y Susana Uribarri, tampoco le sueltan la mano.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments