Actualidad

El mensaje de Elio Valderrama tras la muerte de su marido, Jesús Mariñas: "Te quiero un montón"

El fotógrafo venezolano ha reaparecido en redes sociales tras la muerte de su marido, Jesús Mariñas, que falleció este martes 10 de mayo a los 79 años tras luchar contra el cáncer de vejiga.

Lea tambiénAsí fue la desgarradora despedida entre Jesús Mariñas y Elio Valderrama en el hospital

Elio Valderrama ha compartido un emotivo mensaje, en el que ha recordado un viaje que realizaron a Miami: "Buen viaje, mi querido Jesús. Sabes que te quiero un montón. Imagino que estarás en Goa con San Francisco Javier. Por cierto, madre mía, vaya sorpresa la de anoche. Súper bonito. Un fuerte abrazo y que Dios te proteja". Junto a estas palabras en Instagram, una imagen del viaje que compartieron.

Elio, 20 años menor que el desaparecido periodista, no se separó de su lado hasta el final. Los dos tuvieron la oportunidad de despedirse en el madrileño Hospital San Rafael. Hasta la semana pasada, el periodista le estuvo dictando sus crónicas. 

El pasado 31 de marzo la vida de Elio cambió para siempre. Ese día tuvo que avisar a los servicios de emergencia tras comprobar que Mariñas no se encontraba bien. Entonces, el icónico periodista de la prensa del corazón fue trasladado hasta el Hospital Ramón y Cajal, donde recibía el tratamiento contra su cáncer. 

Lea tambiénEl epitafio que escogió Jesús Mariñas y que dejó por escrito en sus memorias

Fue en octubre del año pasado cuando Jesús confesó que padecía cáncer de vejiga. Lo hizo a través de la revista en la que colaboraba: "Tengo cáncer de vejiga y lo voy a superar. Estoy seguro de que voy a salir de esta".

Mariñas y Valderrama llevaban más de treinta años de relación. El 18 de julio de 2016 se dieron el 'sí, quiero': "Me he casado porque se lo debía a Elio, ya que son 27 años de tela marinera, los dos tenemos mucho carácter", contaba entonces el mediático periodista sobre su marido, 20 años menor que él. Su amor lo compartían en una casa en el centro de Madrid. En alguna ocasión, el comunicador describió su relación como "abierta".

El periodista ha pasado a la historia como uno de los más innovadores del país en el género de la prensa rosa. Especialmente recordado es su trabajo en Tómbola, donde popularizó su inolvidable "¡Que te calles Karmele!", y en ¿Dónde estás corazón?, de Antena 3. En los últimos tiempos, colaboraba con Diez Minutos y La Razón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin