Actualidad

Kiko Rivera deja plantados a sus fans para hacerse una prueba médica: "La salud es lo primero"

Kiko Rivera les ha dado una mala noticia a los seguidores que iban a asistir a su próximo espectáculo en la sala Copérnico de Madrid. El hijo de Isabel Pantoja ha anunciado que no podrá hacer el show el 21 de mayo por unas pruebas médicas a las que tiene que someterse precisamente ese mismo día.

El hermano de Chabelita esperaba como agua de mayo esta cita, ya que las pruebas son necesarias para luego pasar por quirófano.

Lea también - Kiko Rivera se disculpa con su hermano Cayetano por hablar de su madre, pero no con Fran: están "espantados"

"El día 21 no se va a poder hacer el concierto de Madrid. Estoy ahí pendiente de unas pruebas médicas para una operación, pero estoy en proceso de preparar el show probablemente para invierno. Deseadme suerte para el 21 y nos vemos pronto", ha confesado en stories este jueves. 

Un día antes ya adelantó esta noticia, asegurando que lleva "mucho tiempo esperando esto" y que "la salud es lo primero".

Lea tambiénIsa Pantoja no quiere saber nada de Kiko Rivera porque "vive de hablar mal de las mujeres"

El DJ también dejó un reflexivo mensaje en la red social del postureo: "Fallar es parte de la vida. No hay problema con eso. Es que vas hacer cuando lleguen esos momentos, ahí es que defines quien eres tu como persona. Cuando llega el error y llega el fallo es donde tú te tienes que crecer. Y ahí es donde yo digo: Ok, vamos a refinar los resultados de los conocimientos que ya tenemos. Vamos nuevamente. Si fallamos no hay problema volvemos y lo intentamos. Esta debe ser la mentalidad todo el tiempo", escribió.

Mientras las aguas con su familia no bajan a su cauce, el marido de Irene Rosales se refugia en el trabajo. En el de la música y también en el de hablar de los suyos. El pasado sábado, sin ir más lejos, se sentó en el Deluxe y, una vez más, se fue de la lengua. Especialmente cuando habló de la madre de sus hermanos, Carmina Ordoñez.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

'sus fans' jajajaaja pobres almas

Puntuación 1
#1