Actualidad

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos, emocionados y con la infanta Elena en un acto de su fundación

Fabiola Martínez y Bertín Osborne han presentado este jueves un proyecto de su fundación. Es la primera vez que aparecen en un acto público tras su divorcio a principios de 2021, aunque en televisión ya aparecieron juntos durante una emotiva entrevista con Toñi Moreno. No han estado solos, sino muy bien acompañados por la infanta Elena, a la que ellos mismos han invitado para ser la madrina del día.

Lea también Fabiola Martínez muestra fotos de su alopecia a raíz de lo de Will Smith: "Llevo años tratándome"

En el Hotel Santo Mauro de Madrid han presentado el nuevo proyecto de su fundación. Se trata de Family +, un programa integral que ofrece apoyo y asesoramiento a las familias de personas con necesidades especiales. El servicio es gratuito. 

La venezolana y el cantante de rancheras han llegado cada uno por su lado. "La veo desbordada de trabajo, porque no para", ha declarado a los medios el presentador. Ella ha explicado que entre los dos todo está bien a pesar de la separación: "Tenemos muy buena relación". Después, los dos han recibido a las puertas del hotel a la madre de Froilán y Victoria Federica. Durante el acto, Bertín no ha podido contener las lágrimas.

Lea también - Fabiola Martínez muestra fotos de su alopecia a raíz de lo de Will Smith: "Llevo años tratándome"

Han coincidido con otros amigos como Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba, que se ha mostrado muy cariñoso con la infanta Elena. También estaba por allí Nuria March, ex de Jaime Martínez Bordiú.

Bertín y Fabiola anunciaron su separación en enero de 2021 para adelantarse a los posibles rumores que pudieran surgir sobre su matrimonio. En su comunicado aseguraron que permanecerían unidos por el bien de los dos hijos que tienen en común, Kike (15), que sufre parálisis cerebral, y Carlos (14). "Nosotros estamos contentos y los niños también", ha explicado Bertín este miércoles. 

Por el bien de ellos, no se pierden la pista: "Tenemos una relación diaria y yo voy a casa a merendar y jugar al Monopoly", ha asegurado el artista. La modelo, en la misma línea: "Mientras él esté y sea el padre de mis hijos ya eso nos une, aunque solo sea por la relación de padres". 

No obstante, a lo largo de este tiempo también han marcado distancias para delimitar su relación. Por ejemplo, la empresaria no acudió en octubre a la boda de Claudia, hija de Bertín, con José Entrecanales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin