Actualidad

Rocío Flores teme no poder tener hijos tras someterse a la lipoescultura: "Me da miedo"

Rocío Flores ha compartido este jueves una impactante imagen relacionada con su lipoescultura, después de que hace unos días se defendiera de las críticas a través de sus redes sociales. También ha respondido a las dudas de sus seguidores y ha desvelado algunos de sus miedos, como que no se ha atrevido a preguntarle a su doctora si tras la operación podrá tener hijos.

"Los diez primeros días son cruciales, no puedes hacer nada prácticamente sola. Yo me los tiré de la cama al sofá y viceversa con el intervalo de intentar andar un poco por la cocina. Había veces que no podía con el dolor que tenía, pero eso depende de cada persona", ha explicado en Instagram. La imagen que ha publicado junto a este texto es realmente impactante.

A continuación, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha desvelado algunos detalles de la operación y del postoperatorio. Ha confesado que le han quitado "cuatro" kilos "en total": "Me lo noto sobre todo en la ropa. La que estoy utilizando la llevo con una tabla de corcho y ya hay dos fajas más". 

Lea tambiénRocío Flores se defiende de las críticas y da explicaciones tras su lipoescultura: "Llevo tres fajas y una tabla de corcho"

Estas fajas le suponen un gran inconveniente: "Hago pis de pie. Aprendí que la faja de cuerpo entero tenía un agujero en medio. Ahora que no llevo y llevo las tubulares pues tampoco puedo sentarme bien con ellas puestas. Así que decidí hacer pis de pie y la verdad me va bastante mejor". 

Al mismo tiempo, ha aclarado que todavía no puede mostrar su cuerpo sin estas fajas: "Tengo bastante inflamación en el abdomen y en la zona de los flancos se han creado bultos. Este no es el resultado final, llevo un mes. Hasta que no pasen tres, seis meses o un año no se ve lo real". 

Sobre la operación en sí, le ha explicado a sus seguidores que estuvo cuatro horas en el quirófano y que "hubo alguna complicación".

En este sentido, ha asegurado que no todo fue color de rosas: "Es una de las operaciones más demandadas, sino la que más, pero duele. Yo pensaba que no, tengo que ser sincera". No obstante, el calvario quedó atrás porque "mereció la pena". Pese a su optimismo, el postoperatorio tampoco está siendo fácil: "Mi caso está siendo lento, mi recuperación está siendo lentita".

Por otro lado, un seguidor le ha preguntado si después de la operación podrá tener hijos, a lo que ha contestado, con temor: "La verdad, para serte sincera, no he querido preguntarle a mi doctora porque me da miedo saber la respuesta. La siguiente revisión le pregunto".

Lea tambiénRocío Flores calla y Lequio sentencia a Marta Riesco desde el plató de Ana Rosa: "Ha quedado como mentirosa"

La joven se sometió a esta operación a finales de marzo, al mismo tiempo que Olga Moreno. A sus 25 años, se ha operado el pecho, se ha puesto botox, ha aumentado el tamaño de sus labios, se ha sometido a una bichectomía y ha remodelado su nariz sin rinoplastia. Tras perder 20 kilos, se rindió al bisturí con esta lipoescultura. Todo para lucir curvas más pronunciadas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin