Actualidad

Selena Gómez pide perdón tras ser acusada de burlarse de la mujer de su ex Justin Bieber

Aunque la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber terminó hace ya más de cuatro años, las redes sociales no lo olvidan y sus fans siguen relacionando todas sus publicaciones.

Prueba de ello es que la protagonista de Los magos de Waverly Place se ha visto obligada a pedir disculpas después de publicar un TikTok de su rutina para el cuidado de la piel, en el que se "burla", según los comentarios de sus seguidores, de Hailey Bieber, la mujer de su ex novio.

Lea también: De la caída y el collar de un millón de dólares de Selena Gómez al escotazo de Cate Blanchett: los looks de los SAG Awards

Los usuarios de la red social consideraron que era "irónico" y no podía ser una coincidencia la similitud del vídeo de Gómez con el de Hailey, que lo publicó cinco horas antes. 

Tras ver la repercusión negativa del vídeo, la actriz rápidamente desactivó los comentarios, pidió disculpas y escribió sobre la importancia de saber lidiar con estas situaciones para cuidar la salud mental: "Por cosas así creo que en que deberíamos cuidar la salud mental. Chicos, no tengo ni idea de lo que hice, pero lo siento. No tenía malas intenciones, lo eliminaré pronto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin