Actualidad

Las Ventas, el 'meeting point' de famosos taurinos: Victoria Federica, Monasterio, Calamaro...

Vic es una apasionada de los toros, como su madre, la infanta Elena, y su abuelo, don Juan Carlos. Como buena aficionada, no se perdió la corrida del miércoles 11 de mayo, una de las más esperadas de la Feria de San Isidro de Madrid. Numerosos famosos se dieron cita en el coso madrileño, que celebró un cartel de primera, encabezado por Morante de la Puebla, El Juli y Pablo Aguado.

La corrida del miércoles, con toros de Álvaro Martínez Conradia, despertó gran expectación entre el público de Las Ventas. Victoria Federica de Marichalar iba acompañada por Tomás Páramo y una amiga. En la plaza coincidió con su madre, a quien saludó con dos cariñosos besos y la protocolaria reverencia. La infanta Elena se mostró muy animada. Llevaba un sombrero tipo panamá para cubrirse del sol y como complemetos, un pañuelo estampado y un broche de mariposa en su americana.

Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid, se aliviaba del calor (casi 30ºC por la tarde) con un abanico con la bandera de España. Además, asistieron Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del PP por Barcelona y ex portavoz del Grupo Popular; y María Dolores de Cospedal, ex secretaria general de PP.

El mundo de la música también se dio cita: el músico, compositor y productor argentino Andrés Calamaro (ex Los Rodríguez, foto inferior) y Willy Bárcenas, de Taburete, hijo del ex tesorero del PP Luis Bárcenas. Los escritores Juan del Val, marido de Nuria Roca; y Fernando Sánchez Dragó (85 años) y su novia, Emma Nogueiro (28) estaban en el coso.

Carmen Martínez Bordiú coincidió en Las Ventas con su ex Luis Miguel Rodríguez, el Chatarrero, pero no llegaron a encontrarse. Asistieron también Sofía Mazagatos y su novio empresario, Tito Pajares.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no paró de saludar. Se encontró con su antecesor en el Ayuntamiento de la capital, José María Álvarez del Manzano; y con el pintor Domingo Zapata. El artista mallorquín, afincado en EEUU, es uno de los favoritos entre las celebrities de Hollywood. Entre otras, ha retratado a Lady Gaga, Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Kim Kardashian.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin