La hija de la infanta Elena no para. Tras disfrutar de la Feria de Abril en Sevilla hasta la última gota de rebujito, ha acudido este miércoles a la plaza de toros de Las Ventas para asistir a la fiesta de San Isidro, a la que también acudió su madre. Terminada la faena, Victoria Federica se ha incorporado a la after-party organizada con motivo del estreno de un conocido musical en Madrid.
Lea también: Victoria Federica, la amazona rondeña que recurre al CNI en plena Feria de Abril
La hermana de Froilán estaba invitada al estreno teatral pero no llegó a tiempo. Eso sí, no quiso perderse la fiesta posterior, a la que acudió con algunos amigos entre los que no se encontraba su novio, el DJ Jorge Bárcenas, que este miércoles, además, no tenía compromisos profesionales y ha decidido descansar, pues viajará a Orense, Sevilla y Alicante en los próximos días.
El entorno de la pareja insiste en que continúan juntos y viviendo en la misma casa del centro de Madrid. Es innegable que no pasan por su mejor momento pero afrontan esta crisis con tranquilidad y convencimiento de que podrán superar sus diferencias. Ninguno de los dos tiene intención de poner a la relación, al menos por el momento.