Actualidad

El miércoles loco de Victoria Federica: de los toros a un 'after techno' (y sin novio)

La hija de la infanta Elena no para. Tras disfrutar de la Feria de Abril en Sevilla hasta la última gota de rebujito, ha acudido este miércoles a la plaza de toros de Las Ventas para asistir a la fiesta de San Isidro, a la que también acudió su madre. Terminada la faena, Victoria Federica se ha incorporado a la after-party organizada con motivo del estreno de un conocido musical en Madrid.

Lea también: Victoria Federica, la amazona rondeña que recurre al CNI en plena Feria de Abril

La hermana de Froilán estaba invitada al estreno teatral pero no llegó a tiempo. Eso sí, no quiso perderse la fiesta posterior, a la que acudió con algunos amigos entre los que no se encontraba su novio, el DJ Jorge Bárcenas, que este miércoles, además, no tenía compromisos profesionales y ha decidido descansar, pues viajará a Orense, Sevilla y Alicante en los próximos días.

El entorno de la pareja insiste en que continúan juntos y viviendo en la misma casa del centro de Madrid. Es innegable que no pasan por su mejor momento pero afrontan esta crisis con tranquilidad y convencimiento de que podrán superar sus diferencias. Ninguno de los dos tiene intención de poner a la relación, al menos por el momento.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

que fuerte!!!!!!

Puntuación 0
#1