Actualidad

Reunión familiar: Jesulín de Ubrique cena con sus hijas, Andreíta y Juls, en Madrid

El torero viajó a la capital hace unos días para atender unos asuntos profesionales y aprovechó para ver a Julia, Juls para los amigos. Padre e hija quedaron a cenar en el hotel en el que se hospedaba Jesulín de Ubrique, una cita a la que ella acudió en compañía de su novio, el futbolista italiano Tommy Rossy. Pero la sorpresa de la noche la dio la cuarta invitada a la mesa: Andrea Janeiro.

Lea también - El momento 'tierra, trágame' de Jesulín de Ubrique con María José Campanario: "Estaba a gusto y me pilló"

Las últimas declaraciones de Belén Esteban, antes de su caída y baja médica de Sálvame, daban a entender que la relación entre su ex y su hija era prácticamente inexistente. Parece, a juzgar por este último encuentro, que tratan de restaurarla ahora que un nuevo miembro está a punto de llegar a la familia. Y es que, tal y como se desveló hace unos días, María José Campanario está a punto de dar a luz a su tercer bebé en un parto programado que tendrá lugar en breve.

Sí es buena la relación entre las hermanas, Andrea y Julia. Ellas mantienen contacto de manera habitual, tal y como desveló su madre, más ahora que viven en Madrid y pueden verse con asiduidad, más allá de enviarse guasap o realizar llamadas. Tal vez por eso la presencia de Tommy. ¿Quería Juls presentarle a su hermana su nuevo novio?

Lo cierto es que la reunión fue una demostración de apoyo por parte de Jesulín y Julia a Andrea, que ahora atraviesa momentos complicados con su madre en el hospital. Belén fue operada el pasado viernes de una fractura de tibia y peroné, más compleja de lo que se esperaba, y la recuperación está siendo muy complicada. De momento, es Miguel quien se encarga de cuidar y acompañar a la de Paracuellos en el hospital.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments