Actualidad

Ana María Aldón le planta cara a Lydia Lozano: "Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice"

La mujer de Ortega Cano se ha estrenado este miércoles en Sálvame y lo ha hecho sacando las uñas contra Lydia Lozano. ¿La razón? La periodista insinuó hace unos días que Ana María Aldón escondía oscuros secretos en su pasado aludiendo a la manera en la que se había ganado la vida y su relación con su primer marido. "Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice", ha contestado la diseñadora.

Lea también - Última estocada a Ortega Cano: Ana María Aldón ficha por 'Sálvame' para vestir a Lydia, Patiño y compañía

Cara a cara con Lydia, Ana María se ha mostrado tajante: "Has hecho una acusación y es muy fuerte, espero que no vuelvas a cometer un error como ese". La periodista se ha defendido como gato panza arriba pero, finalmente, le ha pedido disculpas: "Yo no lo dije en directo, se lo dije a un compañero en la publicidad y dije que tenía que consultar la hemeroteca. De todas formas, si te sentiste ofendida, te pido disculpas".

Ana María se ha incorporado al equipo de La fábrica de la tele este miércoles como diseñadora de la Sálvame Fashion Week: elaborará seis vestidos para seis colaboradores. Aunque a su marido no le hacen gracias las intervenciones televisivas de su mujer, esta vez la ha apoyado: "Él está conmigo en todas las negociaciones y en todo momento está apoyándome y empujándome para que lo haga", ha dicho. Ella está feliz: "Para mí es una gran oportunidad porque después de terminar la carrera no he tenido la oportunidad de mostrar al mundo lo que yo hago". Aunque ha puntualizado: "No es mi intención quedarme con vosotros eternamente, si no colaborar de forma puntual y después volver a mi taller".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments