Actualidad

Belén Esteban, en su peor momento, le manda un romántico mensaje a 'Migue': "Lo que me das es mucho más de lo que pido"

La princesa del pueblo continúa en el hospital Clínica de la Luz desde que fuera operada el pasado viernes de una fractura de tibia y peroné. La recuperación está siendo complicada, no solo por los fuertes dolores sino también por la falta de tabaco, algo que la tiene muy nerviosa. Pero Belén Esteban no está sola en esta pesadilla: su marido, Miguel, no se separa de su lado. Por eso, la de Paracuellos ha utilizado Instagram para mandarle un mensaje cargado de significado: "Gracias".

Lea también - La pesadilla hospitalaria de Belén Esteban se alarga diez días más: dolor y síndrome de abstinencia

La tertuliana de Sálvame ha compartido una romántica imagen en la que 'Migue' la sostiene en brazos mientras la besa con el mar de fondo. La acompaña un pequeño fragmento de la última canción de Pau Donés, Eso que tú me das. "Todo lo que me das es mucho más de lo que pido, todo lo que me das es lo que ahora necesito..."

El reportero desveló también que Belén tiene la pierna conectada a una máquina que drena la herida para evitar mayores complicaciones: "Está hundida, muy desanimada, de hecho tiene el teléfono apagado y no habla con nadie ni contesta a nadie. En cuanto me ha visto se ha puesto a llorar. Lo peor es que aún le quedan otros diez días en el hospital, por lo menos", anunció. Belén se fracturó los dos huesos de una pierna mientras estaba colgada de una barra, emulando una de las pruebas realizadas por los concursantes de Supervivientes en pleno directo de Sálvame.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La Potorra es boba o es que piensa que lo somos los demás?..... Que "empalago" del Migue, que no es un marciano, que es un marido normal, que actúa normal y no creas que eres una privilegiada..... Uff!!!!

Puntuación 1
#1