Actualidad

Terelu responde a Pipi Estrada, que se niega a pagarle: "Te estás cachondeando de un juez"

El cruce de acusaciones entre la hija de María Teresa Campos y el periodista deportivo continúa y va cogiendo cuerpo. Este miércoles, Terelu Campos ha querido poner en su sitio a Pipi Estrada, que aseguró que no le pagaba la indemnización a la que le condenó un juez porque "no me sale de los cojones": "No me ofendes a mí, te estás cachondeando de un juez, y eso es muy serio".

La presentadora ha aclarado que de los casi 80.000 euros que le debe Pipi, tan solo ha recibido 10.000: "Solo tengo la cantidad que le embargaron tras participar en un Deluxe hace ya diez años. Él dice que me ha pagado 25.000 más, eso es mentira. No me ha pagado nada".

Lea también - Pipi Estrada estalla: "No le pago la indemnización a Terelu Campos porque no me sale de los cojones"

Terelu mantiene la calma pero está indignada: "Él ya es muy mayor, yo he formado parte de su vida menos de tres años, y él, que es un profesional tan estupendo, ¿por qué no habla del resto de las cosas para poder estar aquí? Porque no ha hecho otra cosa ni ha opinado de otra cosa que de mí", ha dicho. "Ya me lo dijo él cuando rompimos. 'Voy a ganar mucho dinero contigo". Y ha añadido: "La ex mujer de pipi me advirtió de cosas que después se cumplieron, algún día las contaré". 

Él, por su parte, ha enviado unos mensajes a sus compañeros de Sálvame para advertir a su ex: "Yo estoy tirando con pistola de agua, pero veo que vosotras vais con balas y si me atacáis, tendré que defenderme".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin