Actualidad

"Nos acosó a una amiga y a mí": Carme Chaparro denuncia el terror que sufrió por culpa de un "cerdo"

Desafortunadamente, en esta Feria de Abril se hizo viral un vídeo en el que aparecían dos hombres en estado ebrio intimidando a dos chicas. No se distanciaban de ellas, a pesar de que una de las jóvenes pedía de forma insistente que se marcharan. Tras este vídeo, Carme Chaparro denunció en que ella también ha vivido situaciones igual de violentas. 

"A todas nos han acosado cerdos como los de la Feria. A mí, este mismo sábado", escribió la periodista esta semana en Yahoo Noticias

A continuación, comenzó a hablar de su experiencia y la comparó con la de estas dos jóvenes: "Estas dos chicas han tenido el valor de enfrentarse a ellos y grabarlos. Yo no lo tuve. Ninguna de nosotras lo tuvimos. Todas las mujeres hemos pasado por algo así. Todas. Y seguimos pasando". 

A la escritora le pasó algo similar en otro lugar, también este fin de semana: "Este sábado, en un concierto, un tipo en el mismo estado de embriaguez que los dos machotes de la Feria nos acosó a una amiga y a mí. Una vez, y otra, y otra".

La situación llegó a un delicado extremo: "Ya no sabíamos cómo quitárnoslo de encima. 'Eh, que no soy peligroso, que estoy casado y tengo tres hijos'. Esa fue su respuesta, sí", confesó.

La presentadora de Mediaset y su amiga tuvieron que soportar este bochorno durante todo el espectáculo: "Tuvimos que aguantarlo todo el concierto. Bah, es sólo un pesado, diréis muchos, no os iba a hacer nada. Pues no, no sólo es un pesado, es un hombre que no nos dejó disfrutar del concierto, que se acercaba a nosotras hasta una distancia íntima que nos hizo sentir mal, que nos hablaba al oído lanzándonos su aliento asqueroso, que nos hizo sentir inseguras porque nunca sabes hasta dónde van a llegar. Nunca sabes hasta dónde se van a atrever. O qué son capaces de hacerte", añadió.

Por último, en su artículo denuncia que todas las mujeres han sufrido alguna vez una situación parecida: "Todas las mujeres que están leyendo esto, y todas las que vosotros hombres tenéis a vuestro alrededor, han sufrido algo así. Y no una sola vez. Y los que seguís diciendo que no hacen nada malo, tenéis un serio problema. Bueno, la sociedad tiene un serio problema con vosotros", sentenció.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

XYZ
A Favor
En Contra

Demasiado botox.

Puntuación 0
#1