Actualidad

La ferviente pasión de Lucía Rivera con su novio futbolista, Nacho Méndez, por las calles de Madrid

Los primeros meses del enamoramiento son los más intensos en cualquier noviazgo, y si no que se lo digan a la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. La joven modelo está exprimiendo al máximo su relación con el futbolista del Sporting de Gijón Nacho Méndez, con quien sale desde hace poco.

Lea tambiénLucía Rivera reta a Instagram con el topless del año

Lucía Rivera, de 23 años, y su novio, de 24, han sido fotografiados mientras paseaban al perro de la joven por las calles de Madrid.

Agarrados de la mano compartieron confidencias. Solo se la soltaron para fundirse en un apasionado morreo y dedicarse otros arrumacos. Así lo demuestran las fotografías que la revista Semana lleva en su interior este miércoles. El joven aprovechó sus días libres para compartir tiempo con su chica. 

Lea tambiénLucía Rivera cumple 23 años: así es la hija de Cayetano y Blanca Romero

La influencer, que para este día apostó por un vestido corto, y su enamorado, que lució ropa deportiva, intentan pasar todo el tiempo que pueden juntos. De hecho, a finales de abril, disfrutaron unos días en Asturias, donde vive Blanca con su otro hijo, el pequeño Martín de casi 10 años. 

La relación entre Lucía, que en marzo de 2020 rompió con Marc Márquez, y el futbolista de Luanco trascendió hace tan solo unas semanas. Ya han compartido sus primeras imágenes juntos en redes. En concreto, un story a principios de mayo en el que aparecen muy acaramelados. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin