Actualidad

Sara Carbonero y Nacho Taboada juegan al despiste en su plan de noche en Madrid (y los pillan)

El músico acaparó todas las miradas este martes 10 de mayo en la inauguración de The Music Station de Warner Music, en Madrid. El primer hub creativo-musical del mundo. En el evento estaba Nacho, la nueva ilusión de Sara. Era su primer photocall desde que se conoció su amistad con la periodista.

Junto al técnico superior de sonido y productor, la periodista se pierde por las noches de la capital. Hace unos días Sara Carbonero y Nacho Taboada disfrutaron de un concierto y jugaron al despiste para evitar llamar la atención en la sala, pero no lo consiguieron.

Sara y Nacho llegaron por separado a un local del centro de Madrid para ver un concierto. Después de cuatro horas, cerca de las dos de la madrugada, salieron también por separado y se perdieron por las calles de la capital. Trataron de mantener su cita en secreto, pero fueron fotografiados por la revista Diez Minutos. A la llegada y a la salida. 

El músico ha llegado al corazón de la periodista, ex de Iker Casillas, después de Kiki Morente, hermano de Estrella Morente. El nuevo mejor amigo de Sara fue uno de los grandes protagonistas de la inauguración de The Music Station de Warner Music, en la capital (foto inferior).

Con una sonrisa tímida, gorra, zapatillas Converse y jeans negros, Nacho posó para los medios, protagonizando así su primer acto desde que su nombre saltó a los medios por su amistad con la reportera. 

También asistieron al evento Pablo Alborán, Mario Vaquerizo, Pastora Soler, Blas Cantó, Merche, Carlos Baute, Sharon Corr, Mikel Erentxun, Coque Malla... y grupos como Marlon, Love of Lesbian o El Mago de Oz, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin