Actualidad

Terelu Campos hunde a Marta Riesco: "¿De verdad se piensa la reportera que a Rocío le importa su vida?"

El huracán de Marta Riesco ya no revoluciona la escaleta de Telecinco, ya que a la reportera le han prohibido salir en pantalla tras, presuntamente, mentir en toda su polémica con Rocío Carrasco.

La novia de Antonio David Flores aseguró que había hablado por teléfono con Rociito, después de que el director de Lecturas, Luis Pliego, se la pusiera al teléfono. 

Lea tambiénMarta Riesco, 'expulsada' de Telecinco: continúa en la productora pero no puede volver a la cadena

Con pruebas, la hija de La más grande demostró que era mentira. Sin embargo, Marta seguía erre con erre, asegurando que tenía "un as bajo la manga" para demostrar su verdad. Mientras el as no llega (ni se le espera), Terelu Campos la pone a los pies de los caballos.

Así las cosas, la amiga íntima de Rociito escribe este miércoles: "Rocío se enfrenta a las mentiras de cara y lo ha demostrado esta semana. No ha tenido ningún miedo en plantarle cara a la reportera. A la reportera no solo le ha hecho frente, sino que también ha aportado pruebas con suficiente peso para desmontar su mentira". 

La hija mayor de María Teresa Campos está muy indignada: "Todavía estamos esperando a que la reportera saque ese as que decía tener bajo la manga. ¿Después de una semana alguien, de verdad, no se ha enterado de que ese as no existe?", explica Terelu en su blog de Lecturas.

La hermana de Carmen Borrego ningunea a Marta en su artículo. Nunca la menciona por su nombre, sino que se refiere a ella como "la reportera": "Sinceramente, ¿cree la reportera que Rocío Carrasco se levanta por la mañana pensando urdir una trama con esta chica y su novio? ¿Qué nos está pasando en la cabeza? ¿Nos estamos volviendo majaras?", sentencia.

Lea tambiénMarta Riesco pide ayuda a la Policía: "No puedo más, estoy en el hotel con un ataque de ansiedad"

Tras días de rumores sobre un supuesto despido de la novia del ex guardia civil que ella se ha afanado en desmentir en redes sociales, no hay ni rastro de la tertuliana esta semana en Telecinco. Y es que ella no ha mentido pero tampoco ha dicho toda la verdad: su contrato con la productora Unicorn sigue vigente, pero Mediaset ha comunicado a la misma que no aceptarán a Marta Riesco en los programas en los que hasta ahora colaboraba, es decir, El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ya
A Favor
En Contra

Claro¡¡ por eso se le piden disculpas si se ha sentido incómoda y se le manda una foto del Cartel de la actuación en Sevilla de hoy 11 de Mayo, no??? Para que viese que la "propuesta-trampa" era verdad, no???? Sois todos gentuza, y tú la primera.

Puntuación 7
#1
Adela Ramón
A Favor
En Contra

Pero por favor, ¿ quién es Rocío Carrasco?. Es la hija de un boxeador y de una cantante, con todo mis respetos para ellos. No creo qué haya descubierto ni la penicilina, ni los tratamientos para paliar el cáncer, ni nada que haya contribuido a mejorar nuestra vida. No es referente de nada

Puntuación 5
#2