Actualidad

Del "Porca Vacca" a su baile desatado: los momentazos virales de Laura Pausini en la semifinal de Eurovisión

Laura Pausini es uno de los grandes atractivos del Festival de Eurovisión de este año, especialmente para su país y para España, donde es tan querida. La cantante, que es una de las presentadoras de la gran fiesta de la canción europea, revolucionó las redes sociales este martes 10 de mayo durante la primera semifinal del certamen.

La artista dio una serie de momentazos. El más destacado, el "Porca Vacca" (expresión italiana de indignación) que le salió del alma tras un error de pronunciación en inglés. Tras su divertida metedura de pata, las redes sociales se inundaron de comentarios positivos alabando su espontaneidad y su sentido del humor. 

No fue el único momentazo de Pausini que se hizo viral durante la noche. La intérprete de En cambio no lo dio todo mientras sonaba la bailable Satisfaction de Benny Benassi. Movió su melena de un lado para otro como si no hubiera un mañana. Su 'lookazo' fucsia de Valentino hizo el resto. 

Y hablando de atuendo... Despertó todos los aplausos con los tres modelos personalizados para ella que lució durante la noche. Uno de ellos de corte princesa y palabra de honor con preciosos cristales bordados y ligera cola; otro más sencillo, liso y con onda en el escote; y uno metalizado con purpurina y capa, digno de una auténtica diva.

La gran final se celebra este sábado 14 de mayo en el Pala Alpitour de Turín. En representación de España actuará Chanel con su SloMo. El país ya sueña con Laura Pausini pronunciando el nombre de nuestra representante como ganadora. Lo cierto es que tiene papeletas, pues apunta alto en las grandes encuestas del festival. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.