Actualidad

El bikinazo de Almudena Cid en Ibiza para olvidar su tormento con Christian Gálvez

Almudena Cid estuvo este fin de semana en Ibiza para representar su obra de teatro, Una historia de amor. Sin embargo, no todo fue trabajo, ya que la ex gimnasta aprovechó el tiempo libre para darse unos baños en la playa, disfrutando de la compañía de sus compañeros y otros amigos.

Lea tambiénAlmudena Cid se olvida de Christian Gálvez en un dúplex de estética vanguardista: los detalles de su nuevo refugio

En una de sus jornadas playeras, la ex de Christian Gálvez apostó por un bikini de color negro con flecos. Este día compartió confidencias en la arena con su compañero de reparto Félix Gómez, tal y como muestra Lecturas en su interior. También dieron un paseo por las calles de la isla pitiusa. Ambos son grandes amigos desde que coincidieran en los fogones de Masterchef Celebrity en 2019. 

Para otro día de sol y arena, la ex deportista cambió el negro por el blanco. En esta ocasión, estuvo acompañada por el regidor de su obra, Paul Duvide, con quien demostró tener una gran sintonía en redes. Junto a ellos estuvo otro grupo de confidentes.

"¡Voy a gozar del mar más que nunca! Me gusta y, además, lo necesito. Estoy en un momento en el que contemplarlo significa ver el horizonte, y hacia allí no hay problemas. He estado un tiempo sobreviviendo y ahora estoy viviendo", confesó a finales de abril en InStyle

Lea tambiénSale a la luz el incendiario mensaje de la madre de Almudena Cid sobre los intentos de su hija y Christian de ser padres

Este viaje a Ibiza ha llegado después de unos meses convulsos. Almudena y Christian pusieron fin a su matrimonio a finales del año pasado tras once años de matrimonio. La vasca abandonó el domicilio donde vivió con el presentador de Cadena 100 al poco de salir a la luz, a finales de febrero, el romance entre su ex marido y Patricia Pardo, presentadora de El programa de Ana Rosa. Se ha mudado a un ático de estética vanguardista, ubicado en Móstoles. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.