Actualidad

Enrique Ponce y Ana Soria se gastan un millón de euros en su nuevo chalet de Almería

Enrique Ponce y Ana Soria han dado otro paso determinante en su relación. El torero y la futura abogada, que hace unos días defendieron su amor en televisión, han dejado el ático donde vivían desde hace meses en Almería para mudarse a un impresionante chalet en la misma ciudad.

Lea también Ana Soria, rota en lágrimas al defender su amor por Enrique Ponce: "Lo quiero más que a mi vida y él a mí"

La revista Semana asegura que la primera intención de ambos era la de comprar una parcela para construir la casa de sus sueños desde cero. No obstante, se decantaron finalmente por esta opción y la hicieron suya, hasta el punto de que la joven almeriense ha sido la encargada de decorar la casa a su gusto, cuidando con cariño hasta el más mínimo detalle. 

Para el cachorro de ambos, Ney, la casa es una auténtica gozada. Además de la amplitud que tiene por dentro, cuenta con zonas verdes donde corretear y hacer de las suyas. Además, ahora estará todavía más acompañado, ya que el diestro y la estudiante han adoptado otro cachorro para ampliar la 'familia'.

La vivienda, por la que han pagado un millón de euros, según la revista, se encuentra en una tranquila urbanización perteneciente a la localidad almeriense de Retamar. Cerca tienen el Parque Natural Cabo de Gata - Níjar, un campo de golf y, por supuesto, la playa, fundamental para ambos. Por distracciones no será...

Lea tambiénEnrique Ponce es incapaz de reunir a su novia y a sus hijas: ¿por qué no quieren ver a Ana Soria?

En las fotos que el semanario lleva en su interior, ambos aparecen la mar de sonrientes. Se funden en un gran abrazo para celebrar esta nueva etapa de sus vidas. Aseguran que llevan viviendo allí desde hace alrededor de una semana. El de Chiva también fue fotografiado mientras hacía la primera gran compra de la casa. Ambos, además, disfrutaron de un paseo nocturno por las inmediaciones del hogar. No faltaron las sonrisas y los gestos de cariño. 

A lo largo de estos dos años de relación, han hecho frente a numerosos rumores de crisis y otras habladurías acerca de su noviazgo. Por este motivo, decidieron aclarar hace unos días en televisión todos los malentendidos. Defendieron su amor a capa y espada y explicaron que la diferencia de edad entre ambos nunca ha sido un problema. "Lo quiero más que a mi vida y él a mí", confesó ella en Viva la vida. El ex marido de Paloma Cuevas, además, dejó claro que el amor que siente por ella está por encima de todo: "Es la mujer más maravillosa que he conocido nunca".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Pues tiene que ser acollonante, oigan. Si no me equivoco Almería es de las provincias con los precios de vivienda más bajos.

Puntuación 0
#1