Actualidad

Lola Índigo desvela que sufrió anorexia: "Me mataba de hambre"

La artista ha acudido este martes a El Hormiguero para presentar su nuevo documental, en el que desvela un secreto hasta ahora desconocido: "Sufrí anorexia, dejé de comer por completo". Emocionada, ha relatado su calvario: "Me mataba de hambre, lo pesaba todo".

Lola Índigo (30) ha adelantado algunos de los detalles que sus fans podrán ver en La Niña, la serie documental sobre su vida que se estrena en Prime Video el 13 de mayo: "Antes de irme a China yo había estado dando mis clasecitas y demás pero no me atrevía porque los castings a los que había venido más de una vez me habían tirado por mi físico. Sentía que no me iban a coger y no me iba a salir el curro. En china me dijeron que si quería seguir trabajando tienes que estar delgada como un palillo y yo me lo creí", ha narrado.

Una vez en Los Ángeles, comenzaron sus problemas: "Yo dejé de comer y tuve anorexia. Yo me di cuenta que estaba enferma cuando pesaba cada cosa y me mataba de hambre. Estaba débil y no controlaba tanto mi movimiento. Me mareaba mucho", ha contado. "Mis padres se empezaron a preocupar porque se me veían en las fotos como un cambio físico muy fuerte. Yo soy una tía grande y a mí se me notaba un montón. Mis padres me dijeron que me viniera. Con mucho cariño y pasando un tiempecito en casa después de eso entendí que tenía que quererme un poquito más".

La artista ha aprovechado para enviar un mensaje importante a todas las chicas que estén sufriendo o hayan sufrido un trastorno de alimentación: "Hay que estar siempre en alerta porque la persona que alguna vez ha sufrido esto tiene que estar alerta toda la vida". Ahora, su vida es diferente: "Nada, como lo que quiero, me encanta el pan con aguacate y aceite, ni cuento calorías ni nada".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin