Actualidad

Inma Cuesta se 'abre' pasados los 40: su novia, su hija y su alergia al 'cuore'

A sus 41 años, la actriz atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida, tanto que se ha dado 'permiso' para hablar de ella por primera vez en una entrevista. Inma Cuesta, que siempre ha protegido los detalles de su vida personal, ha hablado de su hija de dos años, cuya existencia trascendió el pasado mes de diciembre: "Estoy viviendo la maternidad con muchísima felicidad".

Lea también: Inma Cuesta, madre de una niña desde hace un año y medio con su novia

"Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas", ha dicho la actriz en Hola, refiriéndose así a su pareja, una mujer cuya identidad aún se desconoce. "Es un regalo cruzarse con un amor absolutamente incondicional, y tener la capacidad de aprender y desaprender muchas cosas que se olvidan en la edad adulta". Preguntada por su extrema discreción en cuestiones personales, Cuesta ha asegurado que "nunca he llevado mi vida en secreto, simplemente no hablo de mi vida. De hecho, jamás hablaré de mi hija porque no lo veo necesario".

La protagonista de La Novia mantiene una relación estable desde hace años, aunque se desconoce la identidad de la mujer que le ha robado el corazón. Cuesta solo ha hablado de ella una vez, hace ahora un año, cuando recogió el Premio Ciudad de Alicante: "Se lo dedico a mi amor, por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más".

Inma y su pareja ampliaron la familia hace ya dos años, cuando recibieron a su primera hija, una niña que vino al mundo gracias a la fecundación in vitro, tal y como desveló ABC. Viven a las afueras de Madrid y suelen veranear en las playas de Cádiz, donde comparten atardeceres con la familia León (Paco y María) y Belen López, entre otros.

La actriz jienense es muy hermética con su vida personal, aunque en stories suele compartir post reivindicativos acerca de la lucha LGTBIQ y el feminismo. Participó en la huelga convocada en la Puerta del Sol de Madrid para protestar en contra de la derogación de las medidas LGTB de la comunidad de Madrid y celebró que los derechos de los hijos de parejas LGTB fueron reconocidos por la justicia europea en todo el continente.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

XYZ
A Favor
En Contra

Mi madre diría: "aquí ya va todo a perra"

Puntuación -2
#1