Actualidad

Kiko Rivera se disculpa con su hermano Cayetano por hablar de su madre, pero no con Fran: están "espantados"

La última entrevista del DJ, lejos de aplacar el fuego lo avivó todavía más. Kiko Rivera no solo no ha conseguido que su hermana le perdone (Isa Pi le pide más tiempo) sino que ha enfadado al único hermano con el que sí mantenía relación, Cayetano, y ha terminado de romper el poco vínculo que aún tenía con Fran. Las palabras del músico sobre Carmina Ordóñez han disgustado sobremanera a los dos hijos de Paquirri, que están "espantados" tras lo sucedido.

Lea también - Kiko Rivera dinamita su relación con su hermano Fran y usa a Carmina Ordóñez: "Tu madre no era ningún ejemplo"

Según Paloma García Pelayo, tanto a Cayetano como a Fran les parece "terrible" lo que ha hecho Kiko, que aludió a los malos hábitos de Carmina Ordóñez en el Deluxe para enviarle un mensaje al mayor de los hermanos para que dejara de criticar a Isabel Pantoja: "Puede tener muchísimas razones para hablar mal de mi madre, pero no era el momento. Y no es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... aquí ninguno se queda corto. Vamos a dejar a las madres tranquilas y a llevarnos todos bien".

Arrepentido de sus palabras, Kiko ha enviado un mensaje a su hermano Cayetano para disculparse, pero no a Fran, con el que el DJ lleva meses distanciados. La relación entre ellos cojeaba desde hace tiempo y esta ha sido la gota que ha colmado la paciencia del ex torero, que también esperaba unas disculpas que ni han llegado ni probablemente llegarán. Los hijos de la fallecida Carmina están dolidos pero tienen claro que no van a alimentar esta guerra y ninguno de los dos piensa responder a su hermano públicamente: "Saben que es lo más sensato", ha dicho la periodista.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments