Actualidad

Última estocada a Ortega Cano: Ana María Aldón ficha por 'Sálvame' para vestir a Lydia, Patiño y compañía

El magacín vespertino de Mediaset ha sorprendido este martes con dos nuevas noticias: el regreso de Fashion Week en Sálvame y el fichaje de Ana María Aldón como diseñadora de cabecera de la nueva edición de su pasarela televisiva. Ella ha conectado en directo para dar los detalles y se ha mostrado feliz por este nuevo proyecto que, a buen seguro, no le habrá hecho ninguna gracia a su marido, Ortega Cano.

Lea también: Ana María Aldón sufrió un ataque de ansiedad en plató y tuvo que ser atendida por un médico

El torero no solo no quiere ver a su mujer en televisión sino que no guarda especial simpatía por el equipo de La fábrica de la tele. Ver a Ana María los fines de semana en el formato amable de la dulce Emma García ya le costaba horrores, pero verla en el circo televisivo que lideran Jorge Javier y compañía ha sido una estocada de muerte. El maestro se considera maltratado por Sálvame, donde se hablan pestes de Gloria Camila, de Rocío Flores y de Antonio David, o donde han escarbado en su matrimonio con Rocío Jurado poniendo en duda su felicidad, y le cuesta entender por qué su mujer ha aceptado colaborar con lo que él considera personas "non gratas".

Ella, sin embargo, está feliz. Hace oídos sordos a los deseos de su marido y piensa en su felicidad, que es la moda. Ana María se incorpora a Sálvame como diseñadora de cabecera en la nueva edición de la Sálvame Fashion Week y elaborará seis modelos para seis colaboradores diferentes: "Tengo que decidir a qué personas voy a vestir y dependiendo de la silueta y la gama cromática de cada uno, así lo vestiré", ha dicho. "Será una pequeña colección, una colección cápsula".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments