Actualidad

Lo que hay o no entre Johnny Depp y una de sus abogadas contra Amber Heard

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha tomado un descanso, ya que sufrirá un receso hasta el próximo 16 de mayo. Entre tanto, han aflorado rumores de que entre el protagonista de Los piratas del Caribe y una de sus letradas ha surgido algo más que una amistad.

Lea tambiénAmber Heard, acusada de esnifar droga en el juicio contra Johnny Depp: las imágenes se hacen virales

Se trata de Camille Vasquez, una de las abogadas que defiende a Depp en los juzgados de Los Ángeles. En diferentes medios aseguraron que entre los dos habían surgido chispas, aunque desde TMZ lo desmienten y dicen que es absolutamente falso. Aseguran que su relación se limita a lo profesional. 

Los rumores afloraron después de que la complicidad entre los dos en la corte resultara evidente en las redes sociales. Las risas de ella a las inmediaciones de los juzgados y su sintonía hicieron saltar las alarmas.

No obstante, fuentes cercanas aseguran a dicho medio estadounidense que todos los abogados de Depp han entablado una gran relación con su cliente debido a la intensidad del litigio y el extenso tiempo trabajando para preparar su defensa. Al mismo tiempo, explican que ella mantiene un noviazgo con un hombre británico, por lo que los rumores son solo eso, rumores...

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó el pasado 11 de abril y se ha convertido en un bochornoso espectáculo en el que los ex (y sus defensas) airean lo peor del contrario. Acusaciones de malos tratos por ambas partes, abusos sexuales, peleas, drogas, infidelidades...

Lea tambiénAmber Heard asegura que Johnny Depp le pegó por celos de James Franco y que la violó con una botella

Se retomarán las sesiones el próximo 16 de mayo, tras el descanso anunciado por la jueza Penney Azcarate, y el 27 se presentarán los argumentos finales. El proceso, en el que él solicita 50 millones de dólares a su ex mujer por difamación y ella 100 millones a él por un "trato abusivo continuado" durante su matrimonio, está batiendo récords de audiencias y ha superado al de O.J. Simpson.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin