Actualidad

Kiko Hernández y Jorge Javier lamentan que Mariñas soltara "las mayores burradas" de Mila Ximénez cuando ella murió

En Sálvame lloran este martes 10 de mayo la muerte del que fuera uno de sus colaboradores durante un tiempo, Jesús Mariñas. No solo han recordado los grandes momentos del periodista que reinventó la prensa del corazón, sino también algunas 'mariñadas' que no aplauden tanto.

Lea tambiénMaría Teresa Campos, rota tras la muerte de Mariñas: "Yo ya soy muy mayor también, ojalá nos encontremos algún día"

Fuera de cámaras, Kiko Hernández le ha contado a Jorge Javier Vázquez que Mariñas habló mal de Mila Ximénez en una entrevista que concedió un día después de la muerte de la periodista. La ex de Manolo Santana falleció el pasado 23 de junio tras un año de lucha contra el cáncer de pulmón.

"Creo que no es el momento para contarlo, ya habrá días, pero hay cosas que no se pueden permitir y...", ha adelantado Kiko.

Durante unos segundos han debatido si era adecuado hablar del tema o no, pero finalmente el presentador lo ha soltado: "Al día siguiente que murió Mila él estuvo hablando mal de ella en un programa", ha lamentado. Kiko le ha contestado: "Se adoraban, no entiendo que dijera las mayores burradas de Mila".

El de Badalona ha asegurado que su compañera y amiga hablaba bien del periodista: "Ella hablaba bien de él. Pero él era así. Un día te saludaba y otro te ponía verde".  

Mariñas ha fallecido este martes 10 de mayo tras no superar el cáncer de vejiga contra el que luchaba desde hace meses. Hay que recordar que el periodista de la prensa del corazón ingresó a finales de marzo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras complicaciones derivadas de su enfermedad. Ha fallecido, según Sálvame, en el Hospital San Rafael.

Lea también - Karmele, Lequio, Esperanza Gracia... el corazón y la tele lloran a Jesús Mariñas: "Me muero de dolor"

Por deseo de Jesús, este miércoles será incinerado en la más estricta intimidad. Para su velatorio no se ha instalado ninguna sala en el Tanatorio de Tres Cantos. Sus amigos íntimos pasaron estos últimos días por el centro hospitalario para despedirse de él. Sus cenizas serán esparcidas en La Coruña, donde descansa su madre.

A su lado en todo momento ha estado su marido, el fotógrafo venezolano Elio Valderrama, con quien llevaba más de treinta años de relación. Estaban casados desde 2016.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

bozal
A Favor
En Contra

Precisamente Maribombas no debería decir nada, es rey de las burradas. Deberían prohibirle salir en tv sin bozal.

Puntuación 12
#1
no
A Favor
En Contra

Solo veo Sálvame cuando no está Maribombas. Hoy por ejem.

Puntuación 1
#2
maestro
A Favor
En Contra

Cómo se atreve Maribombas a opinar sobre Mariñas. A alguien le importa lo que diga este don nadie bocazas. Mariñas un grande en su género, un maestro. DEP.

Puntuación 2
#3