Actualidad

María Teresa Campos, rota tras la muerte de Mariñas: "Yo ya soy muy mayor también, ojalá nos encontremos algún día"

La crónica rosa despide este martes 10 de mayo al mediático periodista Jesús Mariñas, que ha muerto a los 79 años tras luchar contra el cáncer de vejiga. Una de las veteranas comunicadoras que ha quedado rota tras su muerte ha sido María Teresa Campos (80).

Lea tambiénKiko Hernández y Jorge Javier lamentan que Mariñas soltara "las mayores burradas" de Mila Ximénez tras su muerte

La malagueña ha tenido unas palabras en Sálvame para recordarle: "Era muy trabajador, eso no se le puede quitar. Estoy muy triste. Llevaba ya varios días hablando con Elio [el marido de Jesús] y no me decía más que una parte de lo que estaba pasando. Hoy el golpe ha sido duro". 

El periodista ha dejado una gran huella en ella, a pesar de que en su relación han tenido "etapas" buenas y no tan buenas: "Lo quería y sé que él a mí también me quería. A mí me hubiera gustado ir a despedirle, pero hay que seguir lo que él ha dicho que quiere. Sin que haya ruido y sin que haya nadie", ha explicado. 

A continuación, ha contado una divertida anécdota: "A Jesús le quería porque sé que él me quería a mí, él sabía que yo no me callaba. Le dije una vez: 'Van a ir tres a tu entierro, pero ya quedan dos, porque yo no voy a ir'. Y me decía: 'Teresa cómo me puedes decir eso'. Me cuesta trabajo hablar", ha recordado, profundamente emocionada. 

Trabajar con él fue un auténtico placer: "Muchas personas le tenían miedo... Yo lo tuve en ¡Qué tiempo tan feliz! Creo que él estuvo feliz en ese tiempo, dijo cosas bonitas".

Tras recordar a Mariñas en el terreno profesional y personal, se siente desolada: "Hoy me siento como aquella canción de Alberto Cortés, que dice 'Cuando un amigo se va, queda un vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo'". 

Por último, unas emocionantes palabras para su amigo: "Allá donde estés, si es que hay algo más... Jesús querido, ojalá nos encontremos un día. Yo ya soy muy mayor también, ojalá nos encontremos", ha sentenciado. 

Lea tambiénJesús Mariñas, el más grande de la crónica rosa y autor del inolvidable "¡que te calles Karmele!"

Mariñas ha fallecido este martes 10 de mayo tras no superar el cáncer de vejiga contra el que luchaba desde hace meses. Hay que recordar que el periodista de la prensa del corazón ingresó a finales de marzo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras complicaciones derivadas de su enfermedad. Ha fallecido, según Sálvame, en el Hospital San Rafael.

Por deseo de Jesús, este miércoles será incinerado en la más estricta intimidad. Para su velatorio no se ha instalado ninguna sala en el Tanatorio de Tres Cantos. Sus amigos íntimos pasaron estos últimos días por el centro hospitalario para despedirse de él. Sus cenizas serán esparcidas en La Coruña, donde descansa su madre.

A su lado en todo momento ha estado su marido, el fotógrafo venezolano Elio Valderrama, con quien llevaba más de treinta años de relación. Estaban casados desde 2016.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

TRANQUILA

PRONTO OS VERÉIS EN EL INFIE RNO

QUE ES EL LUGAR EN QUE ACABA LA GENTÚZA COMO VOSOTROS

Puntuación -2
#1