Actualidad

Karmele, Lequio, Esperanza Gracia... el corazón y la tele lloran a Jesús Mariñas: "Me muero de dolor"

El mundo de la crónica rosa ha quedado conmocionado debido a la pérdida de Jesús Mariñas, que ha fallecido este martes 10 de mayo a los 79 años tras varios meses luchando contra el cáncer de vejiga.

Lea también: Muere Jesús Mariñas a los 79 años tras luchar contra el cáncer de vejiga

Karmele Marchante, con quien compartió tantas y tantas horas en Tómbola, ha escrito en Twitter: "Acabo de enviar un mensaje muy cariñoso a Elio Valderrama, al que me ha unido siempre un vínculo de amistad".

La periodista le ha escrito al fotógrafo venezolano, con quien Mariñas estaba casado desde 2016 y llevaba más de treinta años de relación. Karmele y el desaparecido comunicador mantuvieron una relación profesional de amor-odio. Siempre será recordado el famoso "¡Que te calles Karmele!" de Jesús. 

Rosa Villacastín, veterana periodista de la crónica rosa, ha enviado otro mensaje a través de sus redes sociales: "Tengo el corazón roto. Se ha ido un gran amigo, Jesús Mariñas, un periodista de raza. Vital, compañero de viaje entrañable, generoso… Ojalá que en este último viaje le vaya bonito".

Esperanza Gracia también se ha pronunciado: "Me muero de pena, de tristeza, de dolor... Mi querido Jesús Mariñas nos ha dejado. Siempre estarás en mi corazón, mi Libra maravilloso. DEP".

Alessandro Lequio, en El programa de Ana Rosa, se ha mostrado profundamente dolido por la pérdida del periodista: "Es una grandísima pena. Estoy emocionado porque fue el primer periodista que conocí al llegar a España", ha confesado.

Joaquín Prat, desde el mismo plató y conteniendo las lágrimas, también ha tenido unas sinceras palabras de consuelo para el marido del periodista y sus familiares: "Se ha muerto un queridísimo compañero, un amigo. Un beso enorme a su marido que ha estado a su lado durante toda la enfermedad, sin separarse de él".

Lea tambiénJesús Mariñas, el más grande de la crónica rosa y autor del inolvidable "¡que te calles Karmele!"

El mensaje de Toñi Moreno en Instagram está cargado de emoción: "Nunca pude enfadarme contigo porque nunca pude desmentirte. Tu lengua mordaz estaba llena de talento y de verdad. Cuando te conocí me decían los veteranos compañeros 'No es la sombra de lo que fue'. ¡Pues no me quiero imaginar! Libre, como si no ibas a llamarte periodista. Libre y consecuente. ¡No saben arriba lo que les espera! Te quiero Elio". 

Jesús Mariñas ha fallecido este martes 10 de mayo tras no superar el cáncer de vejiga contra el que luchaba desde hace meses. Hay que recordar que el periodista de la prensa del corazón ingresó a finales de marzo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras complicaciones derivadas de su enfermedad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin