Actualidad

Fernando Alonso, enamorado hasta las trancas de su novia periodista, da un paso importante y Raquel del Rosario reacciona

Fernando Alonso ha dado un paso importante en su relación con la periodista Andrea Schlager al compartir las primeras imágenes junto a ella en sus redes sociales. Entre todas las reacciones ha sorprendido especialmente la de Raquel del Rosario, ex del piloto.

Lea tambiénFernando Alonso presume de nueva novia en el circuito del Gran Premio de Miami

Andrea acompañó a Alonso en el Gran Premio de Miami, que se celebró este fin de semana: "Gracias Miami, nos vemos el año que viene con aún mas ganas y mejor", escribió el asturiano, junto a un selfie con su chica y otra imagen de los dos, disfrutando de la noche.

En el muro de los comentarios, la ex vocalista de El sueño de Morfeo, con quien estuvo casado de 2006 a 2011, le dejó un cariñoso emoticono con corazones, presumiendo de la buena relación que mantienen tantos años después. 

La propia Schlager también compartió otra publicación en su perfil: "Miami de noche. Fue un gran fin de semana. Gracias a todos por unirse al viaje". 

Lea tambiénFernando Alonso confirma su relación con una periodista deportiva: así es Andrea Schlager

Andrea Schlager es una periodista austriaca conocida por cubrir la información tanto de Fórmula 1 como de Moto GP. De hecho, hace solo unos días estuvo de visita en nuestro país, concretamente en el Circuito de Jerez. "¡Bravo! ¡Y más guapa que nunca en España!", fue el cariñoso mensaje que Alonso le dejó en una foto que compartió. 

Schlager, de 39 años, estudió inglés y marketing en Graz, Estiria. En 2013, fichó por la cadena ServusTV, donde trabaja desde hace una década. Empezó a informar desde el plató, para después convertirse en reportera para las citas importantes, como los Juegos Olímpicos de Invierno.

Schlager y Alonso se han encontrado después de que él terminara su noviazgo de cinco años con la modelo italiana Linda Morselli. Ella, por su parte, ha recuperado la ilusión en el amor con el actor argentino Benjamín Alfonso.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

OTRO FRACASADO DEL GRUPO DE LA FALSA MONEDA

QUE DE MANO EN MANO VA

Y NINGUNA SE LO QUEDA

Puntuación 2
#1
No ha sido posible realizar el purgado