Actualidad

Isabelle Junot, nueva marquesa de Cubas, sigue los pasos de Tamara Falcó y ficha por 'MasterChef'

Un mes después de casarse con el marqués de Cubas, Álvaro Falcó, la influencer Isabelle Junot se ha unido al equipo de famosos que se medirán en las cocinas de MasterChef Celebrity 7. Las grabaciones del programa comenzaron este lunes 9 de mayo.

Isabelle, hija de Philippe Junot, y Álvaro Falcó, hijo del fallecido Fernando Falcó y Marta Chávarri, se casaron el pasado 2 de abril, en una boda con 250 invitados, que se celebró en Plasencia. Tras la celebración, los recién casados partían hacia Latinoamérica para vivir una luna de miel de cuento. Entre sus destinos estaban Islas Secas, un archipiélago volcánico en el Golfo de Chiriquí de la costa del océano Pacífico de Panamá. Allí se alojaron en un complejo hotelero cuyas habitaciones rondan los 3.300 euros la noche.  

Ya de vuelta a España, la nuera de Marta Chávarri ha retomado su carrera mediática y se ha lanzado al talent show culinario de TVE MasterChef Celebrity 7, que se encuentra ahora en fase de grabación. La fundadora de Isa Healthy Life, un coaching de comida sana, sigue así los pasos de la prima de su marido Álvaro, Tamara Falcó, que se proclamó ganadora de la cuarta edición del concurso de cocina.

Junto Isabelle, compiten Norma Duval, la cantante Ruth Lorenzo; las presentadoras Patricia Conde y Lorena Castell, el cómico Xavier Deltell, los actores Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. y Daniela Santiago; María Zurita; la diseñadora y jurado de Maestros de la Costura María Escoté; y el periodista deportivo Nico Abad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin