Actualidad

Lágrimas y dolor en los hijos de José Luis Losa en el último adiós a su padre

Los hijos veinteañeros de José Luis Losa despidieron este lunes, rotos de dolor, a su padre en el funeral celebrado en Munera, Albacete. Los jóvenes, José Luis e Inma, han despedido a su progenitor tan solo tres meses después de haber dicho adiós a su madre, que murió a causa de un infarto.

Lea tambiénJosé Luis Losa envió un mensaje a sus padres horas antes de morir: "No me encuentro bien"

Los dos, agarrados de la mano, se apoyaron mutuamente durante toda la ceremonia. Sin poder contener las lágrimas y a pocos metros del féretro de su padre, los hijos del que fuera finalista de MasterChef en 2016 y ganador de Supervivientes en 2017 caminaron junto a la comitiva fúnebre con evidentes muestras de dolor por el duro golpe. 

Este domingo, la hija del televisivo sacó fuerzas de flaqueza para recordar a su padre y para agradecer las muestras de apoyo recibidas tras la tragedia. Lo hizo en una conexión en directo con Viva la vida: "Nunca esperábamos la muerte de mi madre, pero la de mi padre nos ha dejado muy rotos. Ya están juntos, que es lo que él quería". Y añadió: "Ahora se estarán encontrando donde estén. Dentro del dolor que tenemos, ojalá ya se hayan encontrado".

Los padres de José Luis también hablaron este lunes con Sálvame y, rotos, confesaron cómo fue el último mensaje que recibieron de él: "Nos mandó un escrito diciendo que se encontraba aburrido y que no se encontraba en buen estado. Estábamos comunicados cada día y nos contaba cómo iban las obras de lo que estaba haciendo, pero pedirnos ayuda directamente no ha pedido nunca".

Lea tambiénConmoción en el plató de 'Supervivientes' por la muerte de José Luis Losa: "Su humildad nos conquistó a todos"

José Luis fue encontrado muerto en su vivienda en la tarde de este sábado. El Ayuntamiento de Munera decretó entonces tres días de luto oficial. Pintor industrial, José Luis Losa fue uno de los concursantes más queridos en MasterChef 4. Su personalidad cautivó a los espectadores del talent de La 1. En 2017, José Luis formó parte del casting de concursantes de Supervivientes, y se hizo con la victoria y el cariño de los telespectadores. Descanse en paz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin