Actualidad

Amber Heard, acusada de esnifar droga en el juicio contra Johnny Depp: las imágenes se hacen virales

El juicio más mediático del año se toma un descanso. Después de dos semanas, y por motivos personales de la jueza, el enfrentamiento entre Johnny Depp y Amber Heard sufrirá un receso hasta el próximo 16 de mayo, cuando se retomará el procedimiento. Sin embargo, la legión de fans del actor ha aprovechado este fin de semana de 'descanso' para viralizar un vídeo de la protagonista de Aquaman y lanzar una peligrosa acusación: "Está esnifando drogas".

Lea también: Johnny Depp buscaba cocaína en la vagina de Amber Heard, según una forense

En las imágenes, que corren por las redes sociales como la pólvora, aparece la actriz al estrado respondiendo a las preguntas de los abogados. En un momento del interrogatorio, Heard se lleva un pañuelo a la nariz y hace un gesto extraño que, según decenas de internautas, no es otro que esnifar algún tipo de sustancia. Señalan, además, que tras este momento, la actitud de Amber se tornó titubeante y confusa.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó el pasado 11 de abril y se ha convertido en un bochornoso espectáculo en el que los ex (y sus defensas) airean lo peor del contrario. Acusaciones de malos tratos por ambas partes, abusos sexuales, peleas, drogas, infidelidades... Se retomarán las sesiones el próximo 16 de mayo, tras el descanso anunciado por la jueza Penney Azcarate, y el 27 se presentarán los argumentos finales. El proceso, en el que él solicita 50 millones de dólares a su ex mujer por difamación y ella 100 millones a él por un "trato abusivo continuado" durante su matrimonio, está batiendo récords de audiencias y ha superado al de O.J. Simpson.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.