Actualidad

Programan el parto de María José Campanario: el bebé podría llegar tres semanas antes de lo previsto

La mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra en la recta final del embarazo. El nacimiento de su tercer hijo estaba previsto para finales del mes de mayo pero es posible que el parto se adelante de dos a tres semanas. ¿La razón? El bebé es muy grande y tiene peso adecuado para venir al mundo.

Lea también: Jesulín de Ubrique, ¿desvela por error el sexo del bebé que espera con María José Campanario?

Según Esdiario, la última revisión ginecológica de María José Campanario fue muy satisfactoria. El bebé se encuentra perfectamente y con buen peso, por lo que el médico habría recomendado a la odontóloga y su marido programar el parto y adelantarlo para evitar complicaciones. De hecho, algunos medios han publicado este lunes que el bebé podría haber nacido ya, pero no hay confirmación de la noticia.

Campanario y Ubrique anunciaron el embarazo el pasado mes de diciembre. No es un bebé buscado pero sí muy deseado y estaban felices. A sus 42 años y diagnosticada de fibromialgia, María José estaba algo preocupada por cómo sería la gestación: "Solo quiero estar tranquila y que todo vaya bien. Para nosotros es una bendición y solo queremos que salga sano. Nos da igual si es chico o chica, de verdad", dijo ella feliz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin