Tras días de rumores sobre un supuesto despido de la novia de Antonio David Flores que ella se ha afanado en desmentir en redes sociales, no hay ni rastro de la tertuliana este lunes en Telecinco. Y es que ella no ha mentido pero tampoco ha dicho toda la verdad: su contrato con la productora Unicorn sigue vigente, pero Mediaset ha comunicado a la misma que no aceptarán a Marta Riesco en los programas en los que hasta ahora colaboraba, es decir, El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho.
Lea también - Marta Riesco pide ayuda a la Policía: "No puedo más, estoy en el hotel con un ataque de ansiedad"
Los últimos enfrentamientos entre la periodista y los colaboradores de Sálvame han tensado la situación hasta que la cuerda se ha roto. Hace unos días, Marta anunciaba en Instagram que había denunciado en la Policía el "acoso" al que la sometían Jorge Javier Vázquez y compañía, un hecho que a la cúpula de Mediaset molestó sobremanera.
La pasada semana, Marta se trasladó a Sevilla para cubrir la Feria de Abril y desde allí aseguró tener "un as en la manga" para demostrar que la famosa llamada de Rocío Carrasco y Luis Pliego, director de la revista Lecturas, sí tuvo lugar. De momento, las únicas pruebas fehacientes han sido los vídeos de seguridad del restaurante que ha aportado la otra parte y en la que no se ve que Carrasco hable por teléfono con nadie durante la comida. Muchos compañeros han tachado a Marta de mentirosa, dando crédito a dichas imágenes, mientras que otros se muestran cautos y exigen el "as" a la colaboradora, que continúa sin mostrarlo.
Este lunes, Riesco no ha participado en los programas en los que suele ser habitual, pero sí ha compartido en Instagram una imagen en la que se la ve entrando en las oficinas de Unicorn, la productora de Ana Rosa encargada de dichos programas. "Work in progress", ha escrito sobre la imagen. "Es hora de celebrar", publicaba unas horas más tarde.
Relacionados
- Marta Riesco pide ayuda a la Policía: No puedo más, estoy en el hotel con un ataque de ansiedad
- Marta Riesco se topa con Gloria Camila en la Feria de Abril y la llama borracha, según Kiko Hernández
- Sálvame y Ana Rosa, una guerra de productoras que vive su batalla más cruda por Marta Riesco: ¿hasta cuándo lo permitirá Telecinco?