Actualidad

La pesadilla hospitalaria de Belén Esteban se alarga diez días más: dolor y síndrome de abstinencia

La última hora de la salud de Belén Esteban no es demasiado halagüeña. La tertuliana de Sálvame fue operada de una fractura de tibia y peroné el pasado viernes y el postoperatorio, al igual que la propia intervención, está siendo muy complejo, no solo por los dolores de la lesión sino también por la imposibilidad de fumar en el hospital, algo que la tiene muy nerviosa.

Lea también - Belén Esteban no pasa su mejor noche tras su operación de tibia y peroné: "Tiene fuertes dolores"

La de Paracuellos se encuentra en una habitación privada y está acompañada en todo momento por Miguel, pero no puede levantarse de la cama. "La recuperación es muy dolorosa y tienen que ponerle muchos calmantes que la dejan somnolienta todo el día. Durante la noche apenas duerme del dolor", ha dicho este lunes su compañero Sergi Ferré. "Además, a ella le gustaría ir a la playa (como llaman en el programa al espacio para fumadores) y eso la tiene muy nerviosa".

El reportero ha desvelado también que Belén tiene la pierna conectada a una máquina que drena la herida para evitar mayores complicaciones: "Está hundida, muy desanimada, de hecho tiene el teléfono apagado y no habla con nadie ni contesta a nadie. En cuanto me ha visto se ha puesto a llorar. Lo peor es que aún le quedan otros diez días en el hospital, por lo menos", ha anunciado.

Belén se fracturó los dos huesos de una pierna mientras estaba colgada de una barra, emulando una de las pruebas realizadas por los concursantes de Supervivientes. Sufrió una desafortunada caída y, desde el primer momento, se dio cuenta de que el problema era muy grave, y no se equivocó. Los médicos que la tratan le piden que tenga paciencia, que entienda que la recuperación es lenta y que necesita meses para estar bien. En este sentido, se supone que no volverá al plató de Sálvame hasta, por lo menos, el último trimestre de este año.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

No puede ir a la playa!!Probrecicaaa!!...

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Con lo impulsiva que es y acostumbrada a hacer lo que le da la gana, tener paciencia no es una de sus virtudes... Ahora, si esta sedada y somnolienta, creo que podrá superar la falta del pitillo sin entrar "en brote".

.

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Esta es la populista bocachanclas, defensora del pueblo "llano", los que tienen que ir en metro, bla, bla, bla.... pero ella está en una habitación "privada", verdad?

Puntuación 10
#3
A Favor
En Contra

No nos enteraremos, pero seguro que a los médicos más de una "fresca" les habrá soltado, casi nada es la tía para que la prohíban algo!

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Venga ya, o no está tan mal como quieren hacer ver a la gente, o el que escribe tiene mucha imaginación.... Cuando estas jodida de dolores y adormilada, lo de fumar ni te lo planteas....

Puntuación 6
#5
Arkha Rajo
A Favor
En Contra

Qué tipo de abstinencia dice que sufre?

Puntuación 6
#6
Usuario validado en elEconomista.es
unaipo
A Favor
En Contra

Titular totalmente lamentable.

Si esta sedada para el dolor no nota la falta de tabaco.

¿Sindrome de abstinencia? Madre mia

Puntuación 3
#7
Javier
A Favor
En Contra

Una verdadera pesadilla es escucharla. Afortunadamente se puede resolver apagando la telebasura donde reina esta señora...

Puntuación 7
#8