Actualidad

Pipi Estrada estalla: "No le pago la indemnización a Terelu Campos porque no me sale de los cojones"

El enfrentamiento entre el periodista deportivo y la presentadora, con la que mantuvo una relación sentimental de dos años que comenzó en 2003, parece calentarse por momentos. Pipi Estrada se ha enfrentado este lunes cara a cara con Carmen Borrego, que le ha acusado de infiel. Él, por su parte, ha confesado que no le paga a su ex porque "no me sale de los cojones".

Lea también - Terelu Campos amenaza a Pipi Estrada con abrir la boca: "Mi silencio no es indefinido"

Y es que Pipi y Terelu se vieron las caras en los juzgados después de que él desvelara algunas intimidades sexuales en la ya extinta Interviú. Era 2012 y un tribunal lo condenó a indemnizar a la hija de María Teresa Campos con 50.000 euros que todavía no le ha pagado. Él trató de llegar a un acuerdo que ella rechazó e incluso le fueron embargados cerca de 12.000 euros de un Deluxe, donde aseguró que no podía pagarle. Ahora, su discurso ha cambiado: "No le he pagado porque no me sale de los cojones, porque me parece muy injusto. Yo gano ocho mil euros al mes y vivo como un señor".

Pero este solo ha sido uno de los 'puntos del día' en la escaleta de Pipi en Sálvame. Él, acusado por Carmen Borrego de tener "un picadero" en Madrid donde le era infiel a Terelu, ha desvelado: "Ella conocía ese piso porque vino conmigo un par de veces. Al principio nos vimos furtivamente porque ella todavía no se había divorciado del padre de Alejandra", ha contado.

El pasado sábado, Pipi se sometió a las preguntas del Poli Deluxe y desveló algunos datos hasta ahora desconocidos: "He tenido mucho aguante y he dejado en muchas ocasiones por los suelos mi dignidad", dijo. Afirmó que Terelu "miente mucho" e insinuó que él no fue el único desleal en la relación. Añadió también que ella era soberbia, prepotente y celosa, tanto que finiquitó la relación porque él acudió al entierro del que había sido su suegro.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Entre el del pipi y la borrega, en este país cada día más y más verduleres... Vamos apañaos, ja, ja.

Puntuación 14
#1