Actualidad

José Luis Losa envió un mensaje a sus padres horas antes de morir: "No me encuentro bien"

La muerte del que fuera ganador de Supervivientes 2017 ha dejado consternados a todos sus amigos y conocidos. José Luis, de 47 años, atravesaba una fuerte depresión desde que, el pasado mes de marzo, enviudara. Inma murió a causa de un infarto y él no pudo soportar su pérdida. Este lunes, su familia lo ha despedido en Munera, su pueblo natal, y sus padres han desvelado cómo fueron sus últimas horas: "Nos envió un mensaje".

Lea también - Conmoción en el plató de Supervivientes por la muerte de José Luis Losa: "Su humildad nos conquistó a todos"

Roto de dolor, el padre José Luis ha contado que mantenían contacto diario con él. El sábado, horas antes de que el cuerpo de Losa fuera encontrado sin vida en su domicilio, escribió un guasap a sus padres: "Nos mandó un escrito diciendo que se encontraba aburrido y que no se encontraba en buen estado. Estábamos comunicados cada día y nos contaba cómo iban las obras de lo que estaba haciendo, pero pedirnos ayuda directamente no ha pedido nunca". La madre, entre lágrimas, ha apuntado: "Estoy hecha polvo. Estamos rotos porque esto es muy duro. Mi hijo se ha ido y no va a volver más. Él se ha ido y era muy joven. No sé que deciros". Y ha añadido: "No ha superado la muerte de su mujer. Él quería muchísimo a Inma. Muchísimo. Para él era su vida. Y su vida se le ha ido y él se ha quedado roto, como estamos nosotros ahora".

Este domingo, su hija Inma sacó fuerzas de flaqueza para dedicar unas palabras a su padre en Viva la vida: "Nunca esperábamos la muerte de mi madre, pero la de mi padre nos ha dejado muy rotos. Ya están juntos, que es lo que él quería". Y añadió: "Ahora se estarán encontrando donde estén. Dentro del dolor que tenemos, ojalá ya se hayan encontrado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin