Actualidad

Putin, "deprimido y algo distante" ante los crecientes rumores del nuevo embarazo de su novia

La ex gimnasta rusa Alina Kabaeva (38), amante del presidente Putin, estaría embarazada. Así apuntan los medios rusos en medio de una ola de rumores sobre la nueva paternidad del mandatario, según recoge Daily Mirror.

Putin nunca ha confirmado su relación con la campeona olímpica rusa de gimnasia rítmica. Sin embargo, los medios le atribuyen la paternidad de, al menos, dos hijos secretos junto a Alina. Si se confirmara su nuevo embarazo, para el presidente ruso (de 69 años) sería su tercer hijo en común con la ex deportista.

Según el experto analista político ruso Valery Soloviev, quien dice tener contactos en el Kremlin, el mandatario se mostró hace unos días "deprimido y algo distante". Putin se habría enterado del embarazo de su supuesta amante. Soloviev lanzó esta información en el canal ruso Telegram General SVR.

Hay que recordar que la Unión Europea ha propuesto incluir a la supuesta novia del mandatario ruso en su sexto paquete de sanciones contra Rusia en respuesta a la invasión de Ucrania. Kabaeva, directora del National Media Group, está en el centro de la diana por su papel en la "propaganda" del Kremlin y sus vínculos "estrechos" con el presidente invasor.

Putin estuvo casado 31 años con Liudmila, de quien se divorció en 2014. El matrimonio tuvo dos hijas: Mariya y Katerina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin