Actualidad

Maribel Nadal, hermana de Rafa, empresaria de moda masculina: bañadores ecológicos de 65 euros

Emprendedora y apasionada de la moda, Maribel ha comenzado su aventura empresarial con Crabs Company, firma de ropa de baño que lleva en su adn la isla de Mallorca, el mar y el verano. Para su arranque, la empresaria ha encontrado el apoyo de Rafa Nadal.

Maribel, que trabaja en la Rafa Nadal Academy, en el departamento de Marketing, ha presentado sus diseños exclusivos de bañadores: "Un proyecto personal de moda en el que llevamos mucho trabajando. Gracias a todos los familiares y amigos que nos acompañaron en este lanzamiento", compartía la empresaria en redes.

La colección de bañadores, de colores vivos y estampados vistosos, está elaborada con textiles reciclados. Su precio, 65 euros. En esta aventura empresarial, Maribel cuenta con sus socios Antonio Ansorena, director de comunicación de la Rafa Nadal Academy; Jorge Moreno, diseñador industrial, también de la academia del tenista de Manacor; y Pedro Rosselló, administrador de empresas. Maribel, que se define como "divertida, proactiva e imparable", ha contado con el apoyo de su hermano para lanzar Crabs Company. En la presentación, en Madrid, se dieron cita el jugador de baloncesto Rudy Fernández, Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó; y Matías Prats Jr.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin