Actualidad

Nieves Álvarez acude a la Caja Mágica con su novio libanés y cae rendida a Carlos Alcaraz

En las gradas de la Caja Mágica en Madrid han estado presentes este domingo numerosos famosos, desde la infanta Elena a Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. También ha acaparado miradas nuestra modelo más internacional, Nieves Álvarez, que ha presenciado la exhibición de Carlos Alcaraz muy bien acompañada por su novio empresario. 

Lea tambiénNieves Álvarez exhibe su amor con un atractivo empresario libanés (ya se lo ha presentado a sus hijos)

Los dos se han mostrado muy interesados durante todo el partido y no le han quitado ojo al joven murciano de 19 años, que ha hecho historia tras ganar a su corta edad el Mutua Madrid Open y haber dejado por el camino a rivales de la talla de Rafa Nadal y Novak Djokovic. En la final, ha batido al alemán Alexander Zverev por 6-3, 6-1.

A mediados de marzo se dio a conocer la relación entre la modelo y el empresario de origen libanés. No se escondieron durante un viaje a París, que Nieves realizó por motivos profesionales en la Semana de la Moda parisina. 

El semanario que desveló la noticia, Hola, aseguró entonces que ambos salen juntos desde septiembre y que la modelo ya ha dado el importante paso de presentárselo a sus tres hijos, Adriano, Brando y Bianca. Algo que no ocurrió en sus dos relaciones anteriores con el mexicano Nicolás Saad y el abogado valenciano Manuel Broseta.

El hombre que ha enamorado a Nieves es un empresario libanés que creció y se formó entre Francia y Canadá. Hace aproximadamente una década fundó Jota 2 Group, que en la actualidad engloba a más de treinta empresas internacionales que se dedican principalmente al emprendimiento tecnológico.

Lea también - De Pau Gasol a Pedro Sánchez y Feijóo: las reacciones a la histórica victoria de Carlos Alcaraz en Madrid

El empresario, además, fundó la empresa de finanzas comerciales Mercury TFS, aunque la acabó vendiendo. También tuvo un papel importante en Sukhran Foods, marca de productos alimenticios. Además, es presidente de la Fundación Tara, que fundó para ayudar al emprendimiento de mujeres procedentes de todo el mundo.

Al igual que la modelo vive en Madrid. También está divorciado y tiene dos hijos. Tiene 55 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin